La cabra más cara de la historia

El comercio permite y motiva a las personas a intercambiar dinero con un bien o servicio, este costo se debe a diferentes condiciones, como lo es el que el producto sea exclusivo o tenga características de calidad.

La cabra más costosa, un animal sagrado

En este punto encontramos un caso donde una cabra que tenía en su pelaje la palabra «Allah» fue puesta a la venta en la India, esta cabra sería vendida por una suma de 160.000 euros, a una familia musulmana. Su dueño Bhati Islam, de 37 años de edad, quiere que esta familia le proporcione esta suma de dinero para el festival de Eid al-Adha.

La venta de este animal por este alto precio se consolida como la cabra más costosa de la historia y un hecho insólito para muchas personas que no practican la religión musulmana.

Este animal que se consolido como la cabra más costosa, tiene dos años de edad y tiene escrita en su pelaje la palabra árabe «Allah» de igual manera tiene inscrita en su piel una media luna y una estrella en el otro extremo, el hombre que comercializa este costoso animal, afirma que es un milagro y que se siente muy bendecido en poseerla.

La cabra más cara de la historia
La cabra más cara de la historia

Bhati, afirma que fácilmente se podría cobrar una cantidad de 11 millones de rupias por una cabra que tiene estas condiciones y que no es un animal común entre todos los demás.

Este animal fue comprado por Bhati desde hace dos años, en un lugar cercano a donde habita este hombre, el cual se dedica a dirigir la empresa de mármol de su familia. El motivo que lo llevo a comprar la cabra más costosa fue que vio las inscripciones y pensó que era sagrada.

Desde ese momento la llevaron a la casa para alimentarla con hojas de árbol y frutos secos, este afirma que la carne de esta animal será muy buena, otra razón por la cual se le ha establecido este costo a la cabra.

¿Qué medida está implementando para vender la cabra más costosa?

Bhati coloco un anuncio en internet para lograr obtener el comprador indicado que valorará la cabra y proporcione valor establecido. Muchas personas han ofrecido grandes cantidades de dinero, pero sin llegar ninguno a la suma establecida por el vendedor.

Este hombre dijo que le han ofrecido hasta el momento 2,5 millones de rupias, unos 37.000 euros, pero él dice que se negó porque la cabra no tiene un valor in menor ni mayor que el que él estableció, para poderla vender deben ofrecer la suma exacta. La mitad del dinero recaudado iría para un orfanato local. De igual manera dice que extrañará cuando ya no esté a su lado la cabra más costosa, pero indica que es el tiempo correcto de venderla.

Porque esta ocasión es propicia para la venta, ya que durante las festividades de Eid-al-Adha se sacrifican entre otros animales, una cabra, para ellos según las practicas musulmanes conmemorar la voluntad del profeta Ibrahim, al decidir sacrificar a su hijo Ismael.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *