La caja de palomitas más grande del mundo

La caja de palomitas más grande del mundo.

Cineplexx y la Avenida Mall Osijek, Osijek, en Croacia, bate hoy el récord Guinness por hacer la mayor caja de palomitas de maíz en el mundo. Este evento inusual tuvo lugar fuera de la entrada principal al centro comercial Avenida Mall Osijek. Para romper el récord Cineplexx preparado incluso 2,8 toneladas de palomitas de maíz crujiente que llenaba una caja que fue 5,37 metros de altura y una anchura de 2,5 a 3,5 metros, con un volumen de alrededor de 52 000 litros. La mayor caja de palomitas de maíz fue todo el tiempo supervisado por el funcionario juez Vara Tarik del Guinness World Records, y las palomitas de maíz últimos fueron arrojados en el cuadro gigante de los representantes de Cineplexx y la Avenida Mall Osijek.

“Estamos contentos de que los ciudadanos de Osijek nos dio la confianza y la confianza en nosotros para la apertura del cine y nos alegramos de que podemos ofrecerle como un registro inusual. Para romper el récord Guinness por hacer la mayor caja de palomitas de maíz en el mundo es sólo una de muchas sorpresas que nos preparará para nuestros visitantes, porque nuestro objetivo es ser un teatro con la última tecnología, el más rico de servicios adicionales y la mejor calidad servicio, y convertirse en un lugar preferido para la diversión y la socialización de nuestros ciudadanos. Estamos muy contentos de que muchos reconocen esto y se han convertido en nuestros clientes habituales “, dijo Sasha Kastelan gerente de promoción Cineplexx.

“Estamos especialmente orgullosos de que Cineplexx junto a la Avenida Mall Osijek y la ciudad de Osijek, rompió otro récord Guinness”, dijo el director de la Avenida Mall Osijek Markus Romic. También dijo que está a la espera de ser parte de grandes proyectos como éste en el futuro.

Para romper este récord Guinness estuvo acompañado por el entretenimiento adicional. Las palomitas de maíz en el cuadro mide 52,59 m 3 y más tarde a todos los visitantes de los cines y el centro tiene su parte. Después de la medición oficial, que duró alrededor de media hora, un representante de Guinness World Records Tarik Vara entregó el certificado de registro oficial roto a uno de los organizadores de este proyecto conjunto de palomitas de maíz.

Cineplexx y la Avenida Mall Osijek anunció que varios eventos y las sorpresas están a la espera para los visitantes en el futuro. Otra historia de Croacia es la increíble historia de amor de dos cigüeñas.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 abril 2011 a las 19:41 en InicioCosas curiosasLa caja de palomitas más grande del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La caja de palomitas más grande del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.