La cama que se hace sola

Al parecer a partir de ahora ya no será necesario molestarse en tender la cama, una labor que molesta a hombres, mujeres, niños, jóvenes y mayores alrededor del mundo; la tarea de “hacer la cama” mide considerablemente, los niveles de pereza que tenemos en la mañana y finalmente si la pereza nos gana la partida, lo que tendremos es una habitación con una cama que deja vislumbrar la peor faceta de nosotros.
Debes reconocer que no siempre tenemos la suficiente energía para realizar estas pequeñas labores de nuestro hogar, y particularmente esta, en ocasiones resulta mucho más atractivo dejar un nudo de sábanas, cobijas, almohadas y pijamas sobre nuestra cama, en ocasiones puedes incluir media, prendas de vestir, entre muchos otros elementos que pueden dar un toque más espectacular al desorden de nuestra habitación.

La cama que se hace sola.
¿Cómo funciona?
¿Creen que estoy exagerando? Los reto a vivir un día de pereza absoluta en el cual la peor pesadilla sea tener que hacer la cama a una gran velocidad, o si quieren, pueden tratar de hacer algo diferentes. OHEA es la cama que se hace sola, sin que tengas que dedicar tiempo y a través de un muy leve esfuerzo, a que tu cama se encuentre completamente lista, mientras todos los demás siguen corriendo en sus afanes diarios.
Si bien ya existe un robot que se encarga de asear el suelo de nuestra casa, pues esta cama inteligente que se hace sola, es el complemento perfecto para tener un hogar en el que no tengamos que hacer un gran esfuerzo para mantener completamente organizado y aseado.

La cama que se hace sola

La cama que se hace sola

La cama que se hace sola posee un mecanismo que al activarlo, abre a cada lado de la misma, una tapa y a partir de allí, surge un brazo con dos rodillos, que luego de haber posicionado el cordón lateral que lleva la funda nórdica entre los 2 rodillos (cuna horizontal), desplaza la funda nórdica hasta la cabecera de la cama.
De esta misma manera, las almohadas son estiradas a través de unas cuerdas suspendidas a la funda de la almohada, tras la cual giran las bandejas elevando las almohadas, una vez se encuentra lista la prenda de la encimera, y se haya estirado hasta el cabecero, desciende sobre esta, este sencillo proceso tarda tan sólo 50 segundos para hacer la cama, es decir ¡en menos de un minuto tendrás una cama completamente organizada!

Esta cama presenta grandes beneficios para la vida de pareja y la vida familiar, este dispositivo tan sólo tarda 3 segundos en ser activado luego de que la última persona se haya levantado de la misma, este sistema jamás empezará a funcionar mientras la persona aún se encuentre durmiendo, puesto que la misma cuenta con un sensor de peso bajo el colchón que lo asegura.

OHEA lanzará 5 tamaños diferentes de esta cama inteligente, gracias a la creación de esta cama, la empresa asegura que se terminarán las clásicas discusiones entre madres e hijos, entre la pareja, se evitarán dolores de espalda y lumbares, y podrás olvidarte de hacer la cama.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 julio 2012 a las 18:57 en InicioCosas curiosasLa cama que se hace sola y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La cama que se hace sola y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.