La guerra de las operadoras

Las operadoras se enfrentan cada día por llegar a nuevos segmentos de la población o del mercado, la llegada de equipos móviles inteligentes, de alta tecnología, es un nuevo motivo para que dichas empresas se midan en una batalla sin límites y sin restricciones.

Para esta guerra se asegura que una de las operadoras presentes en España, regalaría un teléfono de estas características a las personas que realicen actos de vandalismo contra su competencia. Mientras que su competencia realiza una compaña titulada «conmigo o con nadie» por medio de la cual regalarán un móvil nuevo, por cada equipo de la competencia que entreguen destrozado.

La guerra de operadores, se convirtió en un problema pues en las calles se podían encontrar comandos de estas operadoras, causando múltiples daños, y obligando a que las personas que tuvieran planes de cual empresa se telefonía móvil diferente a la suya a que rompieran la clausula de permanencia.

La guerra de operadores, una guerra sin límites.

Los usuarios de las diferentes empresas de telefonía hacen lo que se para conseguir el moderno y sofisticado móvil, que está en el mercado para que cualquier personas lo pueda adquirir, pero con un alto costo de adquisición.

En ciudades como Madrid, Alicante y Valencia, la guerra de operadores se hace más fuertes donde las personas son arrancados de sus hogares para realizar largas filas, con el propósito de renunciar a diversas compañías de telefonía, obligados por los diferente comandos. Afirma un agente de policía que las personas harán lo que sea para quedar fuera de esta guerra, teniendo en cuenta a sus múltiples lesiones, tanto físicas como sicológicas.

La guerra de las operadoras
La guerra de las operadoras

De igual forma el agente asegura que es una pena que se presenten actos de esta magnitud teniendo en cuenta que el mercado es muy amplio y las personas deben de tener total autonomía para saber qué compañía de teléfonos móviles quiere tener como su proveedor

Un caso especifico es el de un profesor que amenazo a sus alumnos para que llevarán los contratos realizados con una empresa de telefonía especifica, el aclara que no tiene motivos personas para agredir a sus alumnos, ni a sus familias, que lo uno que quiere es que la empresa de telefonía móvil le proporcione un teléfono inteligente el cual es apetecido por muchos.

La guerra de operadores puede parecer un juego inocente para muchos, pero esta se puede catalogar como una opción que genera múltiples riesgos tanto para los ciudadanos, como para el bienestar de las instalaciones de las empresas de servicios de telefonía móvil.

Escape a la guerra de operadores.

Muchas personas asisten a las empresas de telefonía para cancelar sus servicios, para de esta forma quedar al margen de esta molesta guerra de operadores, la cual tiene el único objetivo de trascender un cautivar un segmento de mercado mayor, como comercializar de forma apropiada los nuevos teléfonos inteligentes.

Diferentes artistas se unen a mediar en esta guerra para que las empresas y sus operadores vuelvan a la cordura y así las personas pueden estar en sus hogares con tranquilidad.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *