La mitad de los trabajadores creen que su jefe no está suficientemente preparado

Según leo en esta noticia, el 52% de los empleados considera que los directivos de su empresa no están lo suficientemente cualificados para el puesto que ocupan,según un estudio sobre la opinión que los trabajadores tienen de sus propios jefes en cuanto a gestión del talento elaborado por Randstad. La mitad de los trabajadores(49%)con la experiencia suficiente para convertirse en jefes no quieren hacerlo.En concreto,el 50% de los trabajadores mayores de 45 años dirían ‘no’ a la posibilidad de convertirse en directivos. La principal causa para esta respuesta es el stress.

¿Vosotros creéis que es así?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 septiembre 2009 a las 20:45 en InicioCosas curiosasLa mitad de los trabajadores creen que su jefe no está suficientemente preparado y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La mitad de los trabajadores creen que su jefe no está suficientemente preparado y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.