When will Amy Winehouse die te invita a participar en un concurso y ganar un iPod. El concurso consiste en adivinar el día, mes y año en que morirá la fantástica pero descarriada cantante Amy Winehouse, protagonista habitual de crónicas de sucesos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

21 comentario en “La muerte de Amy Winehouse”
  1. Vaya realmente tengo algunos meses leyendo y enviando algunos comentarios respecto a esta pagina que en si despues de todo no deberiamos tomar importancia, es gente sin sentido que no tienen alguna cosa creativa o positiva que hacer, de alguna manera tienen que comer! solo esperemos que al escupir hacia arriba como dice mi amigo garvitto al regresar les caiga una gran cubetada de escupidas !

    Ayer por la noche tuve la oportunidad de disfrutar a Amy Wino en VH1 un concierto privado que dio, muy corto pero lo disfrute, y me di cuenta que cada vez que la escucho y mas en vivo cada vez me puedo dar cuenta que en verdad esa mujer es un artista, tiene el sentimiento en el punto donde puede llegar a hacerme llorar, disfrutar y quedarme sentado en la cama con una cerveza en la mano, con tan solo escucharla y verla me hace sentir , olvidar que como ser humano tanto como tu y como yo tenemos errores, tenemos decepciones, tenemos depresiones y alegrias! y que eso nos sirve para crear mundos en lo cuales podemos volar sin que lo demas o los demas nos importe! eso es espectacular!

    Gracias Amy por regalarme eso, te admiro te aprecio y te llevo en mi cabeza the whole day!

    Chicos Apoyenla y lo unico que podemos hacer aquellos que tenemos capacidad de entendimiento y razon, levantemos oraciones por ella y que Dios la bendiga y proteja por que todavia tiene mucho que regalarnos!

    Ivan Bernal ( desde Mexico.Amerykah)

  2. ¿QUIEN CHUCHA DIO LA INICIATIVA PARA ESTE COJONUDO CONCURSO?

    Me parece indignante, pues ¿como pueden hacer leña del arbol caido, algunos?…esto no es un juego amigos, la vida de un ser humano con talento esta en peligro, que pena en realidad lo que esta pasando Amy, como esta autodestruyendose, tan exitosa, con una voz increible y que produce adiccion al escucharla; mas por esta razon no se debe especular, pongamosno en su lugar, lo mal que la esta pasando, esta extraviada, en vez de poner estos comententarios y concursitos estupidos, anhelemos a que encuentre su camino y nos siga deleitando con sus canciones. Se ve que el que dio la iniciativa para este concurso no tiene hermanos o hermanas, nunca se debe escupir al cielo que en la cara te puede caer.

    ! AMY WINEHOUSE…en tan solo 3 semanas que escucho tu musica me has fascinado y te deseo lo mejor, Dios te ampare !

  3. No sabría definir el contenido de los mensajes que aquí se hacinan. Veamos, por que no buscáis otra misión en la vida que la de fisgonear en la existencia de esta pobre alma de cantaro?? me refiero a la existencia de Amy Wienhouse, claro! Estoy frita de leer «que pena me da», «Deja las drogas Amy» «Amy eres la mejor» Amy, amy amy»¦. pero sois mongolos o ke! por culpa de fan-naticos como nosotros, a esta muchacha la esperan 24 h. al día en la puerta de su casa, DE SU CASA!!! Y no os digo ná! si se mete un dedo en la nariz sacan una exclusiva»¦. si claro, la leemos y nos indigna»¦. PERO LA LEEMOS!!!!! Esto solo genera más y más acoso. Pues bien, si de verdad a todos los amantes de esta persona, a todos los que leáis esto: Haceros un favor y hacérselo a esta mujer que lo está pidiendo a gritos. No busquéis más información de Amy Winehouse, no hagáis más comentarios, pasar olímpicamente de ella y de sus movidas, de su vida»¦. así a lo mejor, y si la dejan en paz de verdad, consigamos entre todos que los P»”S Paparazzi la dejen vivir su vida con tranquilidad y concentrarse en su trabajo, la música. Solo eso nos debería importar, que va a sacar otro disco. PENSARLO Y PASARLO por favor»¦.. PATRI

  4. No sabría definir el contenido de los mensajes que aquí se hacinan. Veamos, por que no buscáis otra misión en la vida que la de fisgonear en la existencia de esta pobre alma de cantaro?? me refiero a la existencia de Amy Wienhouse, claro! Estoy frita de leer «que pena me da», «Deja las drogas Amy» «Amy eres la mejor» Amy, amy amy»¦. pero sois mongolos o ke! por culpa de fan-naticos como nosotros, a esta muchacha la esperan 24 h. al día en la puerta de su casa, DE SU CASA!!! Y no os digo ná! si se mete un dedo en la nariz sacan una exclusiva»¦. si claro, la leemos y nos indigna»¦. PERO LA LEEMOS!!!!! Esto solo genera más y más acoso. Pues bien, si de verdad a todos los amantes de esta persona, a todos los que leáis esto: Haceros un favor y hacérselo a esta mujer que lo está pidiendo a gritos. No busquéis más información de Amy Winehouse, no hagáis más comentarios, pasar olímpicamente de ella y de sus movidas, de su vida»¦. así a lo mejor, y si la dejan en paz de verdad, consigamos entre todos que los P»”S Paparazzi la dejen vivir su vida con tranquilidad y concentrarse en su trabajo, la música. Solo eso nos debería importar, que va a sacar otro disco. PENSARLO Y PASARLO»¦.. PATRI

  5. hola.. yo creo que esto esta muy mal amy winehouse es una fantastica cantante y yo creo k ella puede salir adelante con la de todos.. sus canciones son fantasticas y ella nunca morira asi q no pongan sonseras comoe staa..porfavor mas respeto con amy..!!

  6. QUE SE CREEN QUE SON USTEDES PARA DECIR CUANDO VA A MORIR AMY ENVIDIA ESO ES LO QUE SIENTEN ADELANTE AMY TU PUEDES SALIR ADELANTE

  7. Que se puede esperar de los medios difusores varatos, es lo que le gusta a la gente y se alimentan de este tipo de cosas, con no hacerles caso tenemos bastante… pero es que encima la gente hace caso de estas mierdas, por favor este mundo cada día da más asco!!!
    AMY NO MUERAS NUNCA!!! HAZ LO QUE TE APETEZCA CUANDO TE APETEZCA!!! LA GENTE ESTÁ MÁS MUERTA QUE TÍš!!! SE ENTRETIENEN CON MIERDAS MÁS ASESINAS QUE CON LO QUE TE DIVIERTES TÍš!!!

  8. A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA. PRIMERO PREGUNTENSE CUANDO SE MORIRA TU MADRE PARA DAR UN PREMIO Y TAMBIEN
    POR TU ABUELA. SI QUE SON ASQUEROSOS ESTOS ESPAÑOLES PARA HACER ESTE TIPO DE CONCURSO. MEJOR DIGAN QUE HAY QUE AYUDARLE A UN SER HUMANO QUE HA CAIDO EN DROGAS, POR CULPA DE LOS MEDIOS POBLICITARIOS. DESGRACIADOS MAL NACIDOS COMO
    PUEDEN PREGUNTAR SEMEJANTE SANDECES. HIJOS DE MIL PUTAS.

  9. les quiero decir a estos putos hijos de la perra del barrio que dejen de crear y apostar por la muerte de una perosna que no conoscan esta puta pagina me da ganas de quemar mi PC pero con perosna cmoo ustedes no podran llegar a ese anelahado sueño de ver en la noticias la muerte de ella.
    Se recuperara y nos dejara con la boca habierta a mas de uno.

    ADELANTE AMY NO TE DEJES ENREDAR CON PUTOS COMO ESTOS
    you mother fuck
    SUCK A BIG DICK

  10. Hey tienen razon y que bueno que hay gente REAL como ustedes lo mejor que podemos hacer es respetar su manera de ser vivir y estar en todo los aspectos, despues de todo lo unico que ella nos regala es su talento lo demas no debe tener importancia para alguien ajeno a su vida!

    Aun asi yo deseo realmente que Dios bendiga demasiado a Amy.

    My one I Love You!

    Ivan from MexicoAmerykah

  11. Hola a tod@s.
    Os voy a pedir un favor, dejar de visitar y morbosear en las paginas en las que salgan mierdas como esta, y no me refiero a esta muchacha, si no a la panda de chupasangre que se dedica a sacar lo peor de las personas solo por que sean famosas y tengan exito. Si tanto o tan poco os importa, si tanta pena os dá, dejadla vivir en paz, DEJAD A AMY WINEHOUSE EN PAZ!!!!!!!!!!!!

  12. respeto a quien respeta…no puede ser que no tengan corazon. Respeten primero uds. la vida de los demas, sea quien sea.

  13. Vaya en realidad yo considerandome un muy buen y leal fan de Amy W. me parece una burla la manera en que pueden llegar a manejar y juzgar la vida de una persona sin siquiera saber el fondo de la realidad !

    Saben Juzgar Hablar y Asegurar cualquier cosa aun sea real o no! Pero no se detienen a ver y admirar el talento que nos regala, despues de todo la mejor musica es la que cada quien gusta!
    Amy Winehouse aun con sus errores, carencias emocionales y obsesiones por lo que sea, es y sera siempre mas que quien la juzga o señala !

    Amy Winehouse the best on earth for everyday !
    Amy Winehouse la mejor en mundo por quien conoce su mundo!

    Apoyenla chavos y dejense de tonterias con la vida !

    Desde Mexico Amerykah. Ivan Arael

  14. se va a morir dentro de poko es una penaa xke me gustan muxs sus discos el 6 de septiembre de 2008 se va a morir

  15. Me parece una verguenza que se admire tanto a ciertas personas con el curriculum que tienen .

  16. Menudo ejemplo dan a las nuevas generaciones. Si te drogas y esas cosas pues te harán hasta websites exclusivas.

    Muy triste la verdad.

  17. jajajaja, triste y divertido a la vez, aunque lo triste es como lo dijo un personaje anonimo de los simpsons: «es cierto, divertido y cierto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *