Las vueltas que da la vida, un día dices una cosa y al día siguiente haces lo contrario.
Esto le pasa a la gente corriente de la calle con pequeñas decisiones, pero si estas decisiones condicionan a un país entero, ya es otra situación más complicada.

El 29 de Agosto de 2009 Mariano Rajoy afirmó que la subida de impuestos anunciada por Zapatero significará «más paro y más recesión», y los españoles serían los que paguen «los errores y las gracietas» del presidente del Gobierno, a quien acusó de ser una máquina de gastar dinero.
Categoría:

En los comentarios del vídeo hay algunos que no tienen desperdicio:

-Hombre, un mentiroso o un listo, según se mire. A mí lo que me llama la atención es que haya alguien que se sorprenda de que estén tomando este tipo de medidas: ¿Acaso podía creerse que el problema de España era la confianza? Ahora a tragar con lo que la mayoría democráticamente ha decidido. A ver si aprendemos a no creernos a los políticos en campaña electoral…

-solo tengo una cosa que decir: Los que lo votaron y ahora se arrepienten…QUE SE JODAN! BIEN MERECIDO LO TIENEN, yo también me jodo pero por lo menos ya lo sabía y tengo la conciencia tranquila de que no ha sido porque lo he elegido yo, pero los que lo habeis votado y os arrepentís bien merecido lo tenéis.

Así que a reflexionar y pensar en las próximas votaciones.

por nemi

Un comentario en «La NO subida de impuestos del PP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *