La parabola del jefe

Al principio de la humanidad. Cuando Dios creó el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quien seria el JEFE.

-El cerebro expuso: Yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todos ustedes.

-Los ojos argumentaron: Nosotros deberíamos ser los jefes porque guiamos todo el cuerpo.

-El corazón dijo: Entonces yo debería ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcionéis.

-En ese caso, dijo el estomago: Yo seré el jefe, puesto que os alimento a todos.

-Las piernas se declararon jefes porque según ellas transportan todo el cuerpo.

Y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traía, cuando la mierda pidió ser el jefe.

Se rieron a carcajadas. La mierda so dijo: YO SER͉ EL JEFE

Y se negó a salir durante cinco días.
El cuerpo estallaba……..
El estómago se sentía mal…………
Los ojos se nublaban……….
El corazón amenazaba con pararse………..
Las piernas temblaban…………

Y entonces todos gritaron:

¡¡QUE SEA LA MIERDA EL JEFE!!

Y DESDE ENTONCES……………..
CUALQUIER MIERDA PUEDE SER JEFE.

Pd : sin ofender a los todos los jefes,solo a aquellos que hacen la vida imposible a sus mandados!!

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentarios en “La parabola del jefe

  • el 7-enero-2007 a las 12:00 am
    Permalink

    Desde luego cuando te toca tener una de esas mierdas encima añoras muchas cosas.
    El que no cumplan con su cometido nunca me ha preocupado en demasía, pero que además pretendan hacerte la vida imposible y asignarte parte de sus tareas me obliga a gritar a pleno pulmón: ¡por favor que alguien tire de la cadena!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *