La playa de cristal Glass Beach (Fort Bragg, California)

Glass Beach (Fort Bragg, California) es realmente una clase de playa diferente a las demás, no por el hecho de la madre naturaleza la hizo así, pero tras como ha pasado el tiempo las olas rompiendo han ido solucionando los errores de las personas.
A partir de 1949, la región  de Glass Beach comenzó a ser un depósito público. Realmente es difícil imaginar que esto sea admitido hoy en día, sin embargo, en el pasado muchas personas han arrojado todo tipo de basura directamente al océano, entre otras cosas vehículos más antiguos, así como la basura de su casa, que a menudo contenían gran cantidad de vidrio.
Con la década de 1960, se realizaron varios intentos para controlar lo que era expulsado, y el lanzamiento de todo tipo de objetos tóxicos fue restringido. Finalmente, en 1967, el Norte del Agua Costa de la Junta de Calidad tomaron medias en el asunto y aplicaron proyectos para solucionar este grabe problema que había ocurrido.
Hoy en día, más de 40 años más tarde, la madre naturaleza ha recuperado esta playa en particular. Décadas de actividad de personas que habían tirado la basura y luego el vidrio se aposentaba en la playa. La mayor parte de las cosas que se pueden ver son millones de trozos de cristal que brillan en la orilla de la playa. Además de poder ver otros restos de basura, pero principalmente es vidrio.
El lugar se ha convertido en un sitio turístico al cual vienen muchas visitas y que “gracias” a la estupidez humana no se puede utilizar como una playa normal.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 agosto 2011 a las 14:02 en InicioActualidadLa playa de cristal Glass Beach (Fort Bragg, California) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La playa de cristal Glass Beach (Fort Bragg, California) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.