La protesta de los promotores españoles

Esta es una fotografía tomada de la protesta de los promotores españoles, cortando las carreteras por la pasividad del gobierno ante la crisis. Impactante.


Pinchar en la imagen para ampliarla

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

28 comentarios en “La protesta de los promotores españoles

  • el 9-mayo-2009 a las 1:59 pm
    Permalink

    Nacho,Alex….Por favor…Que es evidente que es una broma.No gozais de buen humor vosotros.Hay que ver las cosas con otros ojos…

  • el 29-septiembre-2008 a las 2:58 pm
    Permalink

    No seamos tan críticos con esta gente que de un día a otro se han quedado con poco más de lo puesto. Veo en medio un porsche (hay alguno que tiene algo de decencia)….

    Manda wuevos. Hay un caso más curioso el rapero PDuffy (creo que es) que pide al gobierno que baje el combustible pues le sale muy caro llenar el deposito de «SU JET PRIVADO»

  • el 26-septiembre-2008 a las 6:24 pm
    Permalink

    joderos envidiosos¡¡ soy promotor, tengo un ferrari y estos años me he hartado de ganar dinero. ahora a esperar o fuera de españa, mientras tanto seguid votando al deficiente y cobrando el paro. pais de envidiosos¡¡¡

  • el 26-septiembre-2008 a las 8:32 am
    Permalink

    DIOXXXX!!! hay un esquirol !!!!!!!!! seguro que el del Porsche infiltrao es un sindicalista!!!!

  • el 26-septiembre-2008 a las 2:25 am
    Permalink

    Desde luego si alguien piensa que va en serio y no se da cuenta de que es una broma o chiste lo de la foto, me parece que le conviene hacer muchos sudokus o mejor aún volver al colegio porque algo le está fallando en la cabecita. Menos ver programas de cotilleo en la tele y más leer.

  • el 25-septiembre-2008 a las 11:20 pm
    Permalink

    Yo me lo estaba creyendo pero tenéis razón jejeje

  • el 25-septiembre-2008 a las 11:17 pm
    Permalink

    A todos los que dicen lo de las matrículas, es obvio que no se van a manifestar llevando ferraris casi todos. Es claramente una concentración de coches de lujo o superdeportivos, principalmente, ferraris. ¿Realmente hace falta explicar que es una broma?

  • el 25-septiembre-2008 a las 11:14 pm
    Permalink

    Esos coches no son españoles

    Poned en el titulo que es humor o la gente se lo va a creer

  • el 25-septiembre-2008 a las 10:53 pm
    Permalink

    Mirad bien las matriculas…parecen que no son españolas…

  • el 25-septiembre-2008 a las 10:39 pm
    Permalink

    Desde luego, ir a protestar con esos coches, es ir a dar vergüenza, si vendieran esos coches y le dieran la pasta a todos los que se fueron al paro la crisis estaría solucionada..

  • el 25-septiembre-2008 a las 10:10 pm
    Permalink

    uala!!! que foto tio con los ferraris por todos lados, … eso si, para llevar y cargarse todos los coches de estos tios que estan forrados, … que repartan la pasta.

  • el 25-septiembre-2008 a las 5:52 pm
    Permalink

    Yo no estoy pasando la crisis, me va de película, mejor que nunca, tengo dinero para comprarme el coche que me da la gana y llevo un coche que tiene más de 15 años y que no cambio por nada (…aunque últimamente estoy considerando un smart o un eléctrico puro..).

    Me parece muy feo hacer ostentación cuando tanta gente lo pasa mal, además de que viendo el tipo de gente que los conduce y cómo conducen no se puede deducir otra cosa que los usuarios de coches de lujo son en su gran mayoría unos pobres acomplejados. Punto Pelota.

    …Y esa palanquita que tienen al lado del volante se emplea para accionar el intermitente, que sirve para indicar los cambios de dirección A OTROS USUARIOS DE LA V͍A, no está ahí solamente para pasar la ITV (que parece que es el único momento en que muchos la utilizan). Aprended a conducir imbéciles.

  • el 25-septiembre-2008 a las 5:27 pm
    Permalink

    Me parece muy bien que se junten esos cientos de pobres constructores* que están en crisis, así los millones de verdaderos perjudicados por el boom del ladrillo (ciudadanos de a pie) nos podríamos poner al rededor para decirles a la cara: «Ahora te toca a ti j*****te y te va a ayudar quien me ayudo a mi».

    Constructores* = Todo aquel aprovechado del ladrillazo boom de los últimos años.

  • el 25-septiembre-2008 a las 3:40 pm
    Permalink

    Muy bueno, lástima que sea verdad, y que cada uno de ellos no sólo tenga un coche de lujo, si no dos o tres, y otros dos pisazos, y el chalet en la playa, y, y,y…

  • el 25-septiembre-2008 a las 3:32 pm
    Permalink

    Y me da a mi que esto tiene poco de protesta de promotores, poco de español y poco de informativo… si entre paréntesis pusiera «humor» lo entendería… La crisis va a repercutir sobre la clase más humilde, y nunca de forma seria sobre los promotores… en fin..

  • el 25-septiembre-2008 a las 2:57 pm
    Permalink

    Y a mí que me da que todas las matrículas son italianas…

  • el 25-septiembre-2008 a las 2:28 pm
    Permalink

    Pues no veo ningún Seat Panda entre los deportivos… y eso que derrapaba que daba gusto.

  • el 25-septiembre-2008 a las 1:54 pm
    Permalink

    sa’ colao un porshe gay ahí entre tanta mariconada de ferraris xD

  • el 25-septiembre-2008 a las 1:20 pm
    Permalink

    Muy bueno. Cuanta belleza roja junta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *