La reacción de una mujer al enterarse que va a ser abuela

La reacción nueva abuela no se deja esperar para la madre Joselyn. Esta es una de las noticias que recorrerá el mundo y dejará algo de risible o admirable en cada una de las personas que vean el vídeo  la cual sucedió en Nueva Escocia. Esta es la historia de la reacción de nueva abuela porque Joselyn junto con su esposo, el Señor Dave esperaban su primer hijo.

En los primeros días de diciembre del año 2012 Joselyn y Dave esperaban su primer hijo, ante lo cual esperaban darle la noticia a la abuela del bebé que en algún tiempo estaría naciendo para convertirse en un miembro más de la familia, en los días de noche buena, en a que Santa Claus trae los regalos.

 

La reacción de una mujer al enterarse que va a ser abuela
La reacción de una mujer al enterarse que va a ser abuela

Shirley Brown, una señora de 60 años presentó una reacción poco acostumbrada de los que por primera vez son abuelos, pese a que este era también su primer hijo que le nacería en el hogar de su hija Joselyn. Es normal que los tipos de reacciones de las personas no sean de la misma manera.

La reacción de nueva abuela tenía que ser a la manera de ella, pues no es raro que las reacciones estén íntimamente ligadas a los sucesos, por ejemplo: si la noticia es acerca de un accidente de tránsito donde hubo muertos, es de esperarse una reacción de asombro, tristeza o hasta de pánico y con razón.

La señora Brown estaba desenvolviendo un regalo en el momento en que le dieron la noticia; ante el hecho, ella irrumpió en un ataque de ira y lanzó el regalo por el aire y comenzó a gritar frenéticamente, como si le hubiesen dado la noticia de la muerte de uno de sus seres más queridos, ¡qué reacción!

La noticia desencadenó la reacción de nueva abuela

Algunas mujeres cuando se enteran de haber tenido su primer hijo comienzan a llorar, otras comienzan a reír, pero en términos generales las señoras cuando se enteran de que por primera vez serán abuelas, se sienten como en las nubes y puede ser que comiencen a reír; claro que este no fue lo que sucedió.

La señora Brown era una de esas personas bien originales y no se alegró de la noticia, por el contrario, irrumpió en un ataque de ira, mediante el cual aun el regalo que estaba entre sus manos voló como una bala por el aire, es posible que las personas que estaban aní estuviesen admiradas por esto.

La reacción de nueva abuela estaba llevando a la señora Brown a un ataque de histeria y todo parece indicar que no aceptaba la noticia que acababa de recibir. Todavía no se puede determinar el motivo de la reacción, era de esperarse que le hubiese dado un ataque pero de risa, no de ira como sucedió.

Desde luego que aceptara o no la señora Shirley, tendría que dejar que el tiempo le enseñara que ser abuela era un placer que pocas mujeres de la edad de ella tienen. De todas maneras la reacción de nueva abuela fue espeluznante y asombrosa, sin embargo, el tiempo sigue su marcha.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentarios en “La reacción de una mujer al enterarse que va a ser abuela

  • el 7-mayo-2015 a las 12:09 am
    Permalink

    Oh my goodness. Too cute! I awylas love all of your work, but, this is just so precious. Awesome work!! They are one lucky family to have such a smart grandma AND amazing photographer!

  • el 2-febrero-2013 a las 8:09 pm
    Permalink

    Ja,ja,ja,ja,ja, lo he visto mejor………..Te dá un subidón de adrenalina,que te puede pasar de todo je,je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *