Medios de transporte. A algo más de un mes de los juegos olímpicos, los cuales iniciarán el 27 de julio del presente año, la seguridad del evento y la adecuación del transporte, parecen ser la prioridad de los organizadores del evento que se llevará a cabo en Londres.
Y no es para menos, Londres se convertirá en el foco de toda la atención mundial durante los 17 días en los que se llevarán a cabo el evento. La ciudad ha movilizado durante los últimos días a millones de personas al centro de la ciudad de Londres, por lo tanto, ha el sistema de transporte de la ciudad ha sido puesto a prueba y para la tranquilidad de todos, este ha funcionado sin ningún inconveniente sin importar las multitudes y los cuestionamientos que se han hecho sobre su capacidad.

Seguridad en los juegos olímpicos.
Escenarios deportivos y seguridad.
Londres cuenta con los estadios y recintos que han sido terminados desde hace algunos meses, por lo tanto, las autoridades británicas han fijado su atención a demás del transporte, en un operativo de seguridad de tendrá un costo de alrededor de 700 millones de euros y que implicará la participación de aproximadamente unas 42.000 personas, entre ellas, militares, policías, agentes privados y servicio de seguridad voluntario.

Como una de las principales prioridades de estos juegos olímpicos es la seguridad, a demás de ejercer completa vigilancia sobre la ciudad de Londres durante este verano, los servicios secretos MI5 y Scotland Yard se encuentran analizando desde hace mucho tiempo, a más o menos medio millón de personas que han pedido acreditación para la asistencia a los diferentes eventos que se llevarán a cabo en los Juegos Olímpicos.
No importa si las personas asistentes lo harán como trabajadores, atletas o miembros de los comités olímpicos de las 205 naciones que realizarán su competencia este año.

La seguridad en los juegos olímpicos
La seguridad en los juegos olímpicos

La seguridad en los juegos olímpicos cuenta con una gran cantidad de agentes especializados para llevar a cabo el operativo, James Brokenshire, el secretario de Estado de Seguridad del Reino Unido, ha asegurado que el plan se encuentra completamente direccionado para que los «asistentes» al espectáculo de los juegos, no se den ni por enterados de las diferentes estrategias y operativos que se llevarán a cabo.
Como ejemplo de las excelentes estrategias de seguridad que se han llevado a cabo, Brokenshire ha dejado en claro que la antorcha olímpica se encuentra muy bien protegida desde el 18 de mayo del presente año, sin que la presencia masiva de la policía altere en absoluto el ambiente que se vive previo a los juegos.

Sin lugar a dudas la antorcha olímpica también ha encendido el ánimo de los británicos, que se han puesto a la tarea de presenciar los recorridos en carreteras y calles con el propósito de ser testigos de una comitiva que pasará a menos de 16 kilómetros de 95% de la población del Reino Unido, según lo ha confirmado el Comité Organizador de Londres.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *