La serie Perdidos (Lost) terminará en 2010

Leo en Barrapunto la siguiente noticia:

Puede que sea una de las series más aclamadas de los últimos años, y desde luego de las que más fans arrastra por todo el mundo y que más ha dado de qué hablar (y teorizar). Pero tras una segunda temporada controvertida, que decepcionó a más de uno, y una tercera temporada partida en dos y emitida en EEUU una hora más tarde de lo habitual, Perdidos ha “perdido” desde sus inicios millones de espectadores, y con una trama cada vez más complicada (sin dar muchas de las respuestas a las decenas de incógnitas de la trama) se había puesto a prueba la paciencia de muchos. Finalmente, y tras mucha espectación al respecto, la cadena estadounidense ABC ha confirmado que Perdidos terminará en 2010, y será emitida en tres temporadas más de 16 capítulos cada una (48 en total) desde febrero hasta mayo de años sucesivos. Según los productores, este esquema permitirá tramas mucho más elaboradas y menos dispersas, en las que ocurran cosas realmente importantes y que interesen a los espectadores. Aunque también afirman que “ocurrirá como con Harry Potter”, y que los fans esperarán impacientes año tras año, habrá que ver si esto beneficiará a la serie y causará más interés o hará que el público termine por agotarse.

Con lo que si ahora se me estaba haciendo larga, leyendo esto se me hace aún más.
A mi parecer se está abusando de los flashback en exceso y la cosa empieza a desvariar cada vez más.
Aún con todo sigo enganchado y me voy a tragar todos los capítulos hasta el 2010 como dios manda :P

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 Mayo 2007 a las 15:46 en InicioCosas curiosasLa serie Perdidos (Lost) terminará en 2010 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La serie Perdidos (Lost) terminará en 2010 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.