La socialista Lola Gay cazada mirando una web de ropa interior durante una sesión

Así va España, los políticos no tienen otras cosas mejores que hacer en la sesión matinal que ponerse a mirar ropa interior en una web con su portátil.

Lola Gay, diputada del PSPV por Alicante, ha sido ‘cazada’ este miércoles por los fotógrafos navegando por la web de ‘Privalia.com’, un club privado de compras que organiza, de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa y complementos de las mejores marcas a un precio mucho más barato que el del mercado.

La socialista Lola Gay mirando una web de ropa interior durante una sesión

No era la única despistada en la jornada de este miércoles. Otros, de todos los ‘colores’, mandaban ‘sms’, consultaban el Marca o jugaban con el ‘pen drive’. Gay miraba bolsos, faldas, bragas y sujetadores mientras Esteban González Pons, portavoz del grupo popular, y ahora candidato al Congreso por Valencia, instaba a la Cámara a asumir unas peticiones, según él, “asépticas ideológicamente”. Hace falta “una voz valenciana en Madrid”, decía mientras la diputada socialista elegía talla.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 febrero 2008 a las 13:16 en InicioCosas curiosasLa socialista Lola Gay cazada mirando una web de ropa interior durante una sesión y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La socialista Lola Gay cazada mirando una web de ropa interior durante una sesión y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.