La venganza de Iván Helguera: Lo que pudo haber sido y no fué

¿Os acordais del auténtico robo a España en el mundial de Corea y Japón? En aquel entonces se hablo en todos los medios de robo a mano armada.
Bueno, ya se que no se puede volver al pasado pero el juego que os traigo, os hará pasar un buen rato. El juego consiste en dos modos, uno en el que puedes pegar pelotazos en la cara al árbitro (si el Gamal Gandhour de las *******) o cualquiera de los dos asistentes y el otro modo, en el que consiste en atizarles de lo lindo a estos personajes. Todo esto con Iván Helguera de protagonista.

Haz click aqui para jugar.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 abril 2007 a las 13:13 en InicioJuegosLa venganza de Iván Helguera: Lo que pudo haber sido y no fué y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La venganza de Iván Helguera: Lo que pudo haber sido y no fué y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.