La vida de DarkSamu 1 – Un mindundi por el gimnasio

La vida de DarkSamu 1 – Un mindundi por el gimnasio

Corrían las 11 menos cuarto de la mañana en Segovia, yo terminándome de arreglar (chándal) para coger el bus que me lleva al distrito (barrio) donde está situado el gimnasio donde voy a clases de natación intensivas. Por fin viene el autobús, retrasado, y para en la última parada, en frente de dicho gimnasio. Entro a recepción, pido la llave de la taquilla, entro, atravieso toda la sala de máquinas y por fin hallo el vestuario, repleto de salas con bancos y taquillas. Voy a la última sala (mi preferida) y elijo taquilla. 126. Fácil de acordar. 126. Inserto mis cosas dentro de la taquilla raquítica, cierro con la llave imantada y, en bañador, echo una meada y ¡PARA LA PISCINA!. Allí, cojo un par de aletas, un churro, un pull-boy, una tabla y más cosas y pregunto al monitor cuántos largos hice la última vez. ¡A superar el récord!. Os dejo, en febrero el número 2.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 enero 2011 a las 18:17 en InicioDarksamuLa vida de DarkSamu 1 – Un mindundi por el gimnasio y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La vida de DarkSamu 1 – Un mindundi por el gimnasio y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.