Ladrones con alma bondadosa

Esta época es de sucesos sorprendentes, ahora todos quieren ser buenos y mostrar su mejor cara, será que la idea del fin del mundo lo ha vuelto locos a todos o qué será no entiendo, ahora ya vi lo que me faltaba, dos ladrones con alma bondadosa que luego de robar a su víctima le devolvieron el pasaje del bus para que no tuviera que caminar.

Algo no me suena, cómo es que a una persona le roban y luego le devuelven dinero, el mundo se esta volviendo loco definitivamente; en realidad me alegro mucho que la víctima del robo no haya tenido que caminar hasta su casa, pero no logro entender a ese par de ladrones.

Si la idea es mostrar un corazón noble, la mejor manera de hacerlo es abstenerse de robar, esa es mi percepción, muy personal y todo pero sencillamente las cosas son como son y punto.

Unos ladrones con alma bondadosa devuelven dinero.

La historia completa es la siguiente: dos hombres abordaron a su víctima y luego de apuntarle con un arma le robaron sus pertenencias consistentes en cuarenta dólares y un celular, pero en el momento en el que se disponían a huir uno de ellos se devolvió frente a la víctima que si le quedaba dinero para para pagar la tarifa del bus, a lo que contestó que no, y allí es cuando el ladrón saca dos dólares y se los devuelve, esta fue la historia que narró la víctima a la policía.

Aunque hubiesen pretendido ser unos ladrones con alma bondadosa en realidad aún no hemos podido ver la supuesta misericordia que pretendían demostrar.

Cada que alguien intenta demostrar lo bueno que es, lo mejor es que lo haga con sus actos, las palabras pesan mucho y nadie las cree, mientras que los actos hablan por sí solos, y cada persona llevará en su conciencia lo bueno o malo que haya sido.

Ladrones con alma bondadosa

Ladrones con alma bondadosa

No creo que devolver unos dólares limpie la conciencia de estos ladrones, es simplemente una manera de intentar que una persona a la que se le ha hecho mal, perdone nuestras culpas.

La policía no está dispuesta a olvidar el acto que acaba de ocurrir, ni mucho menos a abandonar la búsqueda de los ladrones, sus buenas acciones no logran ocultar lo malo del acto que acaban de cometer.

Ser ladrones con alma bondadosa no es una buena decisión.

Así que para todos aquellos que estén pensando en pertenecer al mundo de la delincuencia, piensen muy bien en lo bueno y lo malo que esto puede ser para sus vidas, porque luego de tomar una decisión tan importante es muy difícil darse vuelta e intentar resarcir con buenas acciones lo malo que se haya logrado en ese tiempo, aunque de forma contraria es más sencillo, ser bueno y dejar de serlo son cosas muy sencillas.

Para quien lleva una vida de sano comportamiento ante la sociedad, es más fácil realizar un acto por el que se le juzgará toda la vida, en cambio llevar una vida de doble moral e intentar recuperar lo perdido es prácticamente imposible, ya que lo malo no se olvida así devuelvas unos dólares.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 octubre 2012 a las 8:36 en InicioCosas curiosasLadrones con alma bondadosa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Ladrones con alma bondadosa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.