Lanzador de Misiles controlado por USB

Uno de los dispositivos USB más “geek” de todos los que he visto (que son muchos) es éste “USB Missile Launcher”. Se trata de un pequeño juguete que es un lanzador de misiles, con tres proyectiles incorporados. Se controla vía software por USB y podemos ajustar la orientación y la inclinación, para no fallar en nuestros disparos. Lamentablemente, su software sólo estaba disponible para PC…… ¡hasta ahora! David Wilson ha programado su propio software de control del lanzador de misiles para Mac, que ya nos podemos bajar desde MacUpdate. El programa realiza las mismas funciones que el original de PC.

No me digáis que no sería útil un aparato de éstos al lado de nuestro Mac cuando se acerca alguien hacia nosotros con trabajo extra o a molestarnos… ¡No se atreverá! El aparato está a la venta por 59.95$, el software para Mac se puede descargar gratuitamente… aunque una diana con un proyectil de éstos a ese compañero tan pesado que tenemos… no tiene precio.

Visto aqui.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 Junio 2006 a las 7:56 en InicioActualidadLanzador de Misiles controlado por USB y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Lanzador de Misiles controlado por USB y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.