Lanzamiento de Believe de Justin BieberLanzamiento de Believe de Justin Bieber

«Believe» de Justin Bieber será lanzado en 19 de junio del presente año, su primer sencillo promocional es «Boyfriend».
En la actualidad se podría considerar a Bieber como el cantante más popular en el mercado teen pop, el álbum «Believe» constituye el tercer álbum oficial de su carrera y será lanzado por la productora Island Records.
Su sencillo «Boyfriend», mantiene esa idea tradicional que ha caracterizado a Bieber, del joven cantante americano. Esta canción ha sido producida por Mike Posner y Mason D. Levy y fue escrita por Justin Bieber en compañía de Mat Musto, este single suena desde el mes de marzon en diferentes emisoras estado unidenses y también ha empezado a expandirse a través de los iTunes, alrededor del mundo.

«Believe» de Justin Bieber tendrá una dura competencia en el mercado musical, tanto con los hits que vienen «pegando» desde el comienzo el final de la temporada anterior, como con todos aquellos que aprovecharán la apertura del campo musical, a través de los diferentes eventos anuales que se realizan en el verano.

Detalles de «Believe» de Justin Bieber.
Sin lugar a dudas «Believe» de Justin Bieber es un disco con el cual Island espera generar un importante éxito comercial durante el presenta año, el álbum «Believe» ha sido realmente protegido en sus detalles y hasta hace muy poco tiempo, muchos de sus detalles han empezado a quedar al descubierto, con el propósito de generar impacto y expectativa en la escena musical.
Durante la creación del más reciente trabajo de Justin Bieber, han sido muchos los comentarios que se han suscitado, Schoolboy se ha sumado a la producción de este trabajo, haciendo compañía con Island records para desarrollar un trabajo perfecto.

A demás de la producción de estas compañías, se suman a este proyecto, The Messengers, Rodne y Jerkins, Diplo o Zedd, entre otros músicos; en cuanto a las colaboraciones artísticas que acompañarán vocalmente el trabajo, contamos con Ludacris, Big Sean, Drakey Nicki Minaj.
Aunque mucho se dijo de la participación de Taylor Swift en el nuevo trabajo musical de Bieber, la cual creo una enorme expectativa entre todos sus fanáticos, así también como la colaboración de Usher, en el track list final del trabajo discográfico, no aparecen los nombres de estos cantantes. En el track list final tampoco aparece el nombre de Cody Simpson.

Lanzamiento de Believe de Justin Bieber
Lanzamiento de Believe de Justin Bieber

Si bien el single inicial que fue lanzado al mercado como apertura del nuevo trabajo discográfico del artistia, no fue presentado en formato físico, «Believe» ha sido presentado en 3 formatos físicos en los cuales será desplegado el nuevo álbum.
A pesar de que el álbum aún no ha salido a la venta, ese se ha convertido en todo un éxito en Estados Unidos, en su género ha sido el disco más vendido, según ha revelado Amazon, aunque hasta el momento solo puedan hacerse reservas del mismo.

En este disco Bieber intenta hacer un trabajo más maduro, puesto que ya cuenta con 18 años y su voz se está haciendo considerablemente más grave, por lo cual quiere dejar de lado la impresión de adolescente.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *