Lanzamiento de Believe de Justin Bieber

“Believe” de Justin Bieber será lanzado en 19 de junio del presente año, su primer sencillo promocional es “Boyfriend”.
En la actualidad se podría considerar a Bieber como el cantante más popular en el mercado teen pop, el álbum “Believe” constituye el tercer álbum oficial de su carrera y será lanzado por la productora Island Records.
Su sencillo “Boyfriend”, mantiene esa idea tradicional que ha caracterizado a Bieber, del joven cantante americano. Esta canción ha sido producida por Mike Posner y Mason D. Levy y fue escrita por Justin Bieber en compañía de Mat Musto, este single suena desde el mes de marzon en diferentes emisoras estado unidenses y también ha empezado a expandirse a través de los iTunes, alrededor del mundo.

“Believe” de Justin Bieber tendrá una dura competencia en el mercado musical, tanto con los hits que vienen “pegando” desde el comienzo el final de la temporada anterior, como con todos aquellos que aprovecharán la apertura del campo musical, a través de los diferentes eventos anuales que se realizan en el verano.

Detalles de “Believe” de Justin Bieber.
Sin lugar a dudas “Believe” de Justin Bieber es un disco con el cual Island espera generar un importante éxito comercial durante el presenta año, el álbum “Believe” ha sido realmente protegido en sus detalles y hasta hace muy poco tiempo, muchos de sus detalles han empezado a quedar al descubierto, con el propósito de generar impacto y expectativa en la escena musical.
Durante la creación del más reciente trabajo de Justin Bieber, han sido muchos los comentarios que se han suscitado, Schoolboy se ha sumado a la producción de este trabajo, haciendo compañía con Island records para desarrollar un trabajo perfecto.

A demás de la producción de estas compañías, se suman a este proyecto, The Messengers, Rodne y Jerkins, Diplo o Zedd, entre otros músicos; en cuanto a las colaboraciones artísticas que acompañarán vocalmente el trabajo, contamos con Ludacris, Big Sean, Drakey Nicki Minaj.
Aunque mucho se dijo de la participación de Taylor Swift en el nuevo trabajo musical de Bieber, la cual creo una enorme expectativa entre todos sus fanáticos, así también como la colaboración de Usher, en el track list final del trabajo discográfico, no aparecen los nombres de estos cantantes. En el track list final tampoco aparece el nombre de Cody Simpson.

Lanzamiento de Believe de Justin Bieber

Lanzamiento de Believe de Justin Bieber

Si bien el single inicial que fue lanzado al mercado como apertura del nuevo trabajo discográfico del artistia, no fue presentado en formato físico, “Believe” ha sido presentado en 3 formatos físicos en los cuales será desplegado el nuevo álbum.
A pesar de que el álbum aún no ha salido a la venta, ese se ha convertido en todo un éxito en Estados Unidos, en su género ha sido el disco más vendido, según ha revelado Amazon, aunque hasta el momento solo puedan hacerse reservas del mismo.

En este disco Bieber intenta hacer un trabajo más maduro, puesto que ya cuenta con 18 años y su voz se está haciendo considerablemente más grave, por lo cual quiere dejar de lado la impresión de adolescente.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 julio 2012 a las 8:29 en InicioActualidadLanzamiento de Believe de Justin Bieber y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Lanzamiento de Believe de Justin Bieber y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.