Roses de The CranberriesRoses de The Cranberries

The Cranberries se ha mantenido en silencio durante 11 años, luego de la salida de su último álbum en el año 2001, llamado «Wake up and smell de coffee». Después de este largo receso durante el cual Dolores O»™Riordan, la vocalista de la banda, realizara varios lanzamientos como solista, esta banda Irlandesa ha regresado con el álbum «Roses», lanzado durante el mes de febrero del presente año.

«Roses» de The Cranberries sería el sexto álbum de la agrupación, lanzado al mercado, las piezas del álbum en sí son muy bien logradas y han alcanzado cierta aceptación de parte de algunos de sus seguidores. El álbum «Roses» de The Cranberries contiene en general, piezas musicales que abordan los temas habituales que han sido el centro filosofal de la producción de la banda.
Temas tales como el amor, las manifestaciones del mismo y las relaciones emocionales que vivimos los seres humanos a lo largo de nuestras vidas, hacen que para sus fanáticos, The Cranberries sean un terreno habitual por el cual a todos nos gusta pasear de vez en cuando.
El álbum abre con «Conduct», una pieza algo sombría, pero aún hermosa que trata sobre el fin de las relaciones que nos hacen más daño que bien, continua con «Tomorrow» el cual maneja el tema de los ideales y los proyectos que toda alma juvenil y soñadora empieza a grabar para su futuro.

En las canciones «Fire & Soul» y «So good» tratan el tema el amor ideal, el amor que nos convierte en realidad todos nuestros sueños, permitiéndonos vivir un mundo completamente único y perfecto.
El tema «Schizophrenic Playboy» suena manteniendo cierta virtud de «Animal Instinct» de «Bury the Hatchet», tratando temas un poco más complejos socialmente y acercándose al tema de la crisis de la humanidad durante la edad media, eso sí, desde una perspectiva femenina.
«Waiting in Walthamstow» también viene bañada de ritmos suaves y una melodía lenta, bellos arreglos de cuerda y «Show me» que cuenta con un coro bastante sugestivo y que tiende a quedarse en el oído por un buen rato.

Roses de The Cranberries
«Roses» de The Cranberries.
Opiniones generales.
Lo cierto es que «Roses» de The Cranberries no es el álbum que mucho estaban esperando, puesto que mantiene la línea del sonido en un dominio consistente de su propia manera de hacer la música. Particularmente considero que es una excelente apuesta por lo clásico de la banda, por la vuelta a lo original y a aquello que enamoró a muchos de sus fanáticos.

Finalmente, el sexto álbum de esta banda, tiene el objetivo de presentarnos una banda completamente cimentada en su propio sonido musical, una banda que ha sabido aprovechar los largos 11 años de descanso que se ha tomado, mostrando de manera mucho más objetiva y clara la propuesta musical que han logrado desarrollar.
En este álbum, los músicos han retomado mucho de su viejo sonido, tratando de unificar aquello que en algún momento se les pudo haber quedado disperso, con el propósito de brindar a sus seguidores, una puesta en marcha de su clásico rock.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *