Lanzamiento musical Roses de The Cranberries

The Cranberries se ha mantenido en silencio durante 11 años, luego de la salida de su último álbum en el año 2001, llamado “Wake up and smell de coffee”. Después de este largo receso durante el cual Dolores O’Riordan, la vocalista de la banda, realizara varios lanzamientos como solista, esta banda Irlandesa ha regresado con el álbum “Roses”, lanzado durante el mes de febrero del presente año.

“Roses” de The Cranberries sería el sexto álbum de la agrupación, lanzado al mercado, las piezas del álbum en sí son muy bien logradas y han alcanzado cierta aceptación de parte de algunos de sus seguidores. El álbum “Roses” de The Cranberries contiene en general, piezas musicales que abordan los temas habituales que han sido el centro filosofal de la producción de la banda.
Temas tales como el amor, las manifestaciones del mismo y las relaciones emocionales que vivimos los seres humanos a lo largo de nuestras vidas, hacen que para sus fanáticos, The Cranberries sean un terreno habitual por el cual a todos nos gusta pasear de vez en cuando.
El álbum abre con “Conduct”, una pieza algo sombría, pero aún hermosa que trata sobre el fin de las relaciones que nos hacen más daño que bien, continua con “Tomorrow” el cual maneja el tema de los ideales y los proyectos que toda alma juvenil y soñadora empieza a grabar para su futuro.

En las canciones “Fire & Soul” y “So good” tratan el tema el amor ideal, el amor que nos convierte en realidad todos nuestros sueños, permitiéndonos vivir un mundo completamente único y perfecto.
El tema “Schizophrenic Playboy” suena manteniendo cierta virtud de “Animal Instinct” de “Bury the Hatchet”, tratando temas un poco más complejos socialmente y acercándose al tema de la crisis de la humanidad durante la edad media, eso sí, desde una perspectiva femenina.
“Waiting in Walthamstow” también viene bañada de ritmos suaves y una melodía lenta, bellos arreglos de cuerda y “Show me” que cuenta con un coro bastante sugestivo y que tiende a quedarse en el oído por un buen rato.

Roses de The Cranberries “Roses” de The Cranberries.
Opiniones generales.
Lo cierto es que “Roses” de The Cranberries no es el álbum que mucho estaban esperando, puesto que mantiene la línea del sonido en un dominio consistente de su propia manera de hacer la música. Particularmente considero que es una excelente apuesta por lo clásico de la banda, por la vuelta a lo original y a aquello que enamoró a muchos de sus fanáticos.

Finalmente, el sexto álbum de esta banda, tiene el objetivo de presentarnos una banda completamente cimentada en su propio sonido musical, una banda que ha sabido aprovechar los largos 11 años de descanso que se ha tomado, mostrando de manera mucho más objetiva y clara la propuesta musical que han logrado desarrollar.
En este álbum, los músicos han retomado mucho de su viejo sonido, tratando de unificar aquello que en algún momento se les pudo haber quedado disperso, con el propósito de brindar a sus seguidores, una puesta en marcha de su clásico rock.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 julio 2012 a las 8:35 en InicioActualidadLanzamiento musical Roses de The Cranberries y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Lanzamiento musical Roses de The Cranberries y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.