Las 10 casas más caras y lujosas del mundo

En el mundo existe variedad de casas o mansiones que cuentan con una gran belleza arquitectónica, un gran tamaño y diferentes elementos que proporcionan comodidad, seguridad y diversión. A continuación vamos a nombrar el listado de las 10 casas más caras y lujosas del mundo.

Listado de las 10 casas más caras y lujosas del mundo

10. Hala Ranch es una de las mansiones más grandes y lujosas del mundo, la misma se encuentra en Aspen, Colorado, en los Estados Unidos. En la decoración interna se utiliza madera caoba y bronce, cuenta con 15 habitaciones con patio y 16 cuartos de baño. En total la mansión cuenta con un territorio de 5.200 metros cuadrados.

9. The Spelling Manor. Esta gran casa que se encuentra en Holmby Hills, un barrio de los Ángeles California, en los Estados Unidos. En la actualidad es propiedad de Petra Ecclestone. Esta gran mansión cuenta con 123 habitaciones, gimnasio, bolera, un nivel para armarios, pista de tenis, piscina entre otros espacios que se encuentran en una extensión total de 5.200 metros cuadrados. Esta valorizada por 150 millones de dólares.

Las 10 casas más caras y lujosas del mundo
Las 10 casas más caras y lujosas del mundo

8. Maison de L´Amitie. Esta es una de las 10 casas más caras y lujosas del mundo, se encuentra en Florida, Estados Unidos, esta valorizada es 150 millones de dólares. Esta gran mansión cuenta con 17 habitaciones, piscina, galería de arte, dos residencias para invitados dentro del lugar, entre otros espacios.

7. The Pinnacle. Esta casa se encuentra en Montana en los Estados Unidos, esta valorizada por 155 millones de dólares. Es un lugar especial para las personas que desean esquiar. Aunque es una casa que cuenta con un gran valor, no cuenta con elementos demasiado lujosos, que no se puedan tocar. Entre las instalaciones de esta casa se encuentra sala de masajes, piscina interna y externa, entre otros.

6. Hearst Castle. Sin duda es una de las 10 casas más caras y lujosas del mundo, ya que esta valorizada en 190 millones de dólares. Está diseñada como un castillo de principios del siglo 20, cuenta con un terreno de 160 mil kilómetros cuadrados, 56 habitaciones, 61 baños, 1 piscina interior y otra exterior.

5. En el lugar número 5 de las 10 casas más caras y lujosas del mundo se encuentra Fairfield pond The Hamptons. Se encuentra en New York, Estados Unidos y esta valorizada en 220 millones de dólares.

4. One Hyde Park. Esta gran residencia se encuentra ubicada en Londres, Inglaterra, esta valorizada por 221 millones de dólares. Los apartamentos más económicos de las torres cuentan con un precio de 20 millones de dólares.

3. Hariri´s London Mansion. Se encuentra ubicada en Londres, Inglaterra y esta valorizada por 485 millones de dólares. Cuenta con ventanas a prueba de balas, detalles en oro y 45 habitaciones.

2. Villa Leopolda. Se encuentra en Francia, esta valorizada por 508 millones de dólares, es considerada como monumento histórico de Francia. La villa cuenta con 4 pisos con 11 habitaciones en cada uno, 14 baños, entre otros.

Antilla. Se encuentra ubicada en la India, Esta valorizada en mil millones de dólares, cuenta con 27 pisos, un gran cine, jardines, un templo Hindú, entre otros.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *