Las 10 razas de perros más caros del mundoLas 10 razas de perros más caros del mundo

Las razas de perros más caros del mundo, pero también los mejores para tener en las casas. Existen perros sobre la tierra de todos los colores, tamaños y razas; estos animales se han caracterizado por ser los mejores amigos y compañeros del hombre. Se pueden encontrar perros de diferentes clases, los cuales se adquieren por diversos precios, teniendo en cuenta su raza. Este artículo hablará de las Razas de perros más caros del mundo.

Las 10 razas de perros más caros del mundo
Las 10 razas de perros más caros del mundo

En cuanto a los perros que sirven para amaestrar deben ser de razas escogidas y esto los hace más costosos, sin embargo la personas los compran al precio que sea para lograr realizar el trabajo en forma amplia y que no se demore demasiado; los perros de razas especiales son más fácil para enseñarles que a los demás.

Las 10 Razas de perros más caros del mundo

  1. El Akita. Este es uno de los de las 10 Razas de perros más caros del mundo, puede medir hasta 71 centímetros de altura, puede llegar a pesar hasta 54 kilogramos, puede costar entre 1.500 y 4. 500 dólares.
  2. Collie barbudos. Estos perros pueden crecer hasta 55 centímetros, alcanzando un peso hasta de 27 kilogramos, el precio de este perro es entre 1.000 y puede llegar a valer 5.000 dólares.
  3. El faraón. Este es un perro con excelente vista y olfato, se le coloca roja la nariz y las orejas cuando se excita, pueden costar entre 2.500 hasta 6.500 dólares.
  4. Mastín tibetano. Puede llegar a una altura de 71 centímetros, alcanzando un peso de hasta 77 kilogramos, puede llegar a costar hasta 7.000 dólares en el mejor de los casos, es decir, se clasifica entre las Razas de los perros más caros del mundo.
  5. Rottweiler. Pueden llegar a una altura de hasta 68 centímetros, pudiendo llegar a pesar 58 kilogramos, un perro bien cuidado puede costar la suma de 8.000 dólares.
  6. Chow Chow. Puede crecer hasta 55 centímetros y pesar 31 kilogramos, si se trata de un perro que sea de la raza pura y además está bien atendido, puede costar hasta 8.500 dólares.
  7. Bulldogs inglés. Este es otro de los de las Razas de perros más caros del mundo, su tamaño no lega más que a 40 centímetros y como máximo su peso sólo puede llegar a 24 kilogramos, sin embargo su costo es el que marca la diferencia, puede costar hasta 9.000 dólares.
  8. Samoyedos. Por su pelaje requiere de un cepillado permanente y está entre las razas de perros más caros del mundo, pues su costo es de hasta 11.000 dólares,
  9. Cavalier King. Es de los perros más pequeños, sólo puede llegar a los 33 centímetros y peso 8 kilogramos, su costo puede ser hasta de 14.000 dólares.
  10. Pastor alemán. Por ser uno de los perros de elección para ser instruidos por la policía para misiones especiales, ocupa el número uno entre los más caros del planeta, pudiendo costar hasta 24.000 dólares.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentario en “Las 10 razas de perros más caros del mundo”
  1. QUE PENA ,CUANDO SERA EL DIA QUE APARESCA,,,,EL PERRO ,EL MEJOR AMIGO DE LA MUJER,SEGURO QUE ME ANIMAR͍A Y ACEPTAR͍A QUE ME REGALEN UNO.GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *