Las ancianas cachondas

En cualquier parte del mundo las personas de la tercera edad nos inspiran mucho respeto, por ello cuando nos piden un favor es prácticamente imposible negarnos, pues es difícil no creer en su actitud de inocencia y al final todos terminamos cayendo en sus bien elaboradas bromas.

Las ancianas bromistas y sus escenas más divertidas

En una escena de este vídeo observamos una mujer de la tercera edad quien es cómplice de una broma. Esta va caminando por una calle de la ciudad aparentemente intentando cerrar su bolso.

Esta observa la víctima y le pide que por favor le ayude con el cierre de su bolso que esta atorado, a lo que la víctima no puede negarse y accede a ayudarla.

Las ancianas cachondas
Las ancianas cachondas

Cuando la víctima toma el bolso abierto en sus manos se da cuenta que este contiene una serpiente viva que intenta sacar su cabeza fuera del bolso, ante esta situación la victima aterrada y en medio del susto devuelve el bolso a la anciana, a lo que esta le dice que acaba de ser parte de Las ancianas bromistas.

En otra escena, observamos una mujer anciana que se encuentra en un estacionamiento, cerca de su automóvil pidiendo ayuda porque una llanta le esta fallando.

Cuando la víctima inocente de Las ancianas bromistas se acomoda cerca de la llanta para ver qué le sucede, esta mujer en un descuido de su víctima toma una bolsa de papel inflada del asiento trasero del vehículo.

Cuando la víctima esta concentrada en arreglo de la llanta, la anciana estalla la bolsa cerca de su espalda e inmediato esconde la bolsa dentro de su saco, ante tal sonido la víctima se asusta e inmediato mira al rostro de la anciana y esta se hace la inocente.

Después de unos segundos esta les dice a sus víctimas que han sido parte de Las ancianas bromistas.

Otra escena tiene lugar en un parque, donde se encuentra una anciana que lleva en sus manos una urna funeraria, esta mujer alza la urna diciendo unas palabras y Acto seguido destapa la urna y lanza las cenizas sobre las victimas que están sentadas en las bancas, quienes están mirándola con asombro realizar su discurso.

Ante esta situación unas victimas se levantan y se van, otras solo se limpian la piel y sus ropas, aterrados de lo que acaba de pasar, es entonces cuando la mujer les anuncia que acaban de ser parte de Las ancianas bromistas.

Las ancianas bromistas

Estas mujeres son verdaderamente increíbles, pues poseen tal actitud que nos dejan asombrados a todos, con su velo de inocencia para ocultar sus verdaderas intenciones de bromistas expertas.

Ser parte de una escena de Las ancianas bromistas es realmente admirable, pues eso nos demuestra que aun existimos personas amables que estamos dispuestas ayudar a alguien en caso de que nos necesite.

El teatro que estas mujeres imaginan es magnífico, teniendo en cuenta que todo hace parte de una sola causa. Lograr divertirnos a todos de la forma más sana y sencilla posible.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *