Las Bromas más ingeniosas y sus escenas divertidas

A la mayoría de nosotros nos gusta la buena diversión, reír sanamente, disfrutar de un buen momento de esparcimiento rodeado de la energía de las personas más cercanas y que mejor que ver un excelente vídeo.

Las Bromas más ingeniosas y sus escenas divertidas

En una escena vemos una joven vestida de mesera con una charola y una bebida sobre su mano, parada en una acera de la calle pidiendo el favor a sus víctimas que le ayuden llevando una bolsa de basura hasta la pila donde están las demás, a lo que las victimas no se pueden negar y le hacen el favor.

La victima de Las Bromas más ingeniosas lleva la bolsa hasta la pila y estando ahí desde una de las ventanas del edificio una mujer le pide que por favor ubique en la misma pila las bolsas que esta va arrojar por la ventana, ante esta situación la victima acepta ayudarla.

Las Bromas más ingeniosas y sus escenas divertidas
Las Bromas más ingeniosas y sus escenas divertidas

Esta arroja dos bolsas, la victima las recoge, las ubica sobre la pila y levanta su cabeza para despedirse, cuando observa asombrado que desde todas la ventanas van arrojar más bolsas y sin esperar que se retire las lanzan sobre él.

Ante esta situación la victima huye del lugar y en medio de su huida los artífices de Las Bromas más ingeniosas le piden que sonría para la cámara escondida.

Otra escena ocurre en un centro comercial en el que los cómplices de la broma tienen todo un escenario montado, donde exhiben un televisor con visión en 3D en cuya pantalla se ve un payaso haciendo sonar una corneta.

Uno de los cómplices esta vestido como vendedor y aborda a las victimas pidiéndoles el favor que usen las gafas especiales para ver la pantalla del televisor y le respondan que tan real es la imagen que este proyecta.

Las víctimas inocentes que están siendo objetivo de de Las Bromas más ingeniosas acceden a usar las gafas y a mirar el televisor, en el segundo que el vendedor les explica a la victimas de que se trata todo, los cómplices cambian la escena sustituyendo el televisor y ubicando al payaso real dentro de una caja negra similar a la del televisor.

Cuando las victimas se vuelven y miran, le dicen al vendedor que la imagen se ve muy real, mientras el payaso saca su mano y hace sonar la corneta cerca de sus rostros, a lo que la victima asombrada se retira y se quita las gafas mientras el vendedor le explica que todo fue parte de Las Bromas más ingeniosas.

Las Bromas más ingeniosas, fáciles de creer

Verdaderamente son ingeniosos los artífices de estas bromas, es increíble ver la calidad de escenas que se inventan, lo reales que hacen que parezcan como para lograr que una persona le ayude en la necesidad que aparentemente poseen.

En definitiva esta es la mejor diversión que los vídeos nos ofrecen, para grandes y pequeños porque nadie ni ellos están exentos en caer en Las Bromas más ingeniosas, como lo podemos ver en la última escena del vídeo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *