Las caídas divertidas no dejan heridas de consideraciónLas caídas divertidas no dejan heridas de consideración

Muchas personas a causa de una caída han quedado cuadripléjicas, otras se han matado, han sufrido fracturas o lesiones de consideración. En este vídeo se muestra: caídas divertidas que no proporcionan daños permanentes a las víctimas, solo se trata de momentos divertidos por los que todos pasamos y que ocasionan risa a los demás.
Como es normal cuando se entra a un banquete o una celebración en un salón se es atendido por meseros que son expertos en llevar bandejas llenas de vasos con algunas bebidas, en el primer protagonista se puede ver un hombre que lleva su bandeja, pero se enreda en algo y cae con todo al piso.
Entre Las caídas divertidas, esta puede hacer reír a causa de lo difícil que es levantarse una persona cuando ha dañado la presentación de una fiesta y está rodeado de muchas personas que esperan recibir la mejor atención. De seguro el hombre tenida ganas de salir corriendo, sin cobrar por su servicio, ya que cometió una torpeza.

Las caídas divertidas y dejan recuerdos en los espectadores
La segunda escena de este artículo tiene que ver con unas personas que están saltando una barra de aproximadamente un metro de altura y una de ellas se cae bajo la barra a la que todas las demás deberán saltar junto con el obstáculo asignado, por fortuna esto no provoca lesiones.

Las caídas divertidas no dejan heridas de consideración
Las caídas divertidas no dejan heridas de consideración

En Las caídas divertidas, un niño sube por un tobogán, cuando este para finalizar la escalada, se desliza y cae hacia atrás, baja rodando tobogán abajo hasta el lugar donde comenzó la escalada, desde donde tendría que subir de nuevo o salir por otro lado si la experiencia no le dejó buenos resultados.
Una persona que está haciendo acrobacia con su tabla en el agua, de un momento a otro sale de la tabla y al perder el control de este elemento, la tabla le cae sobre él, este suceso es de gran diversión para las personas que estaban en el lugar, como también para los que pueden observar el vídeo.
Las caídas divertidas si no se presenta un accidente.
Una mujer se para sobre una silla, alza una pierna y comienza a subirla cada vez más, hasta que llega el momento de perder el equilibrio y cae hacia un lado, Las son caídas divertidas como cuando en este caso, al protagonista solo le deja un poco de vergüenza, pero no ningún problema físico.
Un muchacho que se encuentra practicando acrobacias con su bicicleta, da un salto sobre un obstáculo y cuanto lo está superando, por no haber logrado la altura suficiente cae sobre él y su bicicleta sale rodando; el joven debió sentir un poco de dolor, pero seguramente fue más la vergüenza.
La última escena en: Las caídas divertidas es la de un niño que está montando en su pequeña bicicleta, de un momento a otro se tropieza con algo que le hace salir de su vehículo y rodar por el piso.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *