Las consecuencias de desvelar el final de las películas de cine en los multicines Kinépolis por el “Cómico Suicida”

En el programa de Santiago Segura aparece un reportero llamado “El Cómico Suicida” ( su verdadero nombre es Gustavo Biosca ). Bueno, pues en el programa donde van como invitadas Natalia y África, aparece este reportero mostrando su propio reportaje: Las consecuencias de desvelar el final de las películas de cine en los multicines Kinépolis.

A grito pelado va desvelando el final de las películas “Piratas del Caribe” y “Zodiac”. La reacción de la gente creo que es la que todo el mundo tendríamos con este elemento.

Por cierto, si no las habéis visto no os aconsejo que veáis este vídeo, ya que de verdad que dice el final de las películas.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 julio 2007 a las 10:37 en InicioActualidadLas consecuencias de desvelar el final de las películas de cine en los multicines Kinépolis por el “Cómico Suicida” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las consecuencias de desvelar el final de las películas de cine en los multicines Kinépolis por el “Cómico Suicida” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.