Las curiosidades más curiosas

Esta vez estamos completamente seguros de que lo que vas a escuchar en este vídeo no lo sabes, y nosotros nos encargaremos de ayudarte a que estés constantemente enterado de las curiosidades más curiosas que circulan cada día en las diferentes páginas web.

Lo verdaderamente importante es que no eches en tu bolsillo roto esta información que estamos colocando en tus manos, puesto que nunca sabes cuándo te será útil para tu vida personal o ayudar a alguien que lo necesite.

Descubre con nosotros las curiosidades más curiosas

  1. Sabias que en el año 1740 en Francia una vaca fue encontrada culpable de brujería hecho por el cual fue colgada en público.
  2. Un hecho que verdaderamente debe estar dentro de las curiosidades más curiosas es que en el año 1867 de los americanos compraron Alaska a los Rusos por 7.2 millones de dólares.
  3. Algo verdaderamente increíble es que una rata es capaz de pasar más días sin tomar agua que un camello.

    Las curiosidades más curiosas
    Las curiosidades más curiosas
  4. Apostamos que no sabías que el coma más largo del mundo fue registrado en Florida Estados Unidos por Elanie Esposito de tan solo 6 años de edad la cual tras una intervención quirúrgica quedo en coma en el año 1941 y permaneció en este estado hasta 1978 que fue el año en el que falleció, dándonos un total de 37 años y 111 días en coma.
  5. Sabias que dentro de las curiosidades más curiosas encontramos un caso realmente extremo, puesto que en la epoca del renacimiento el gobierno castraba a los hombres que sufrían de cualquier tipo de enfermedad grave hereditaria y también a los que se les encontraba culpables de adulterio.
  6. Apostamos que esta información no la conocías y es que el hombre más viejo de la historia fue un inglés de nombre Thomas Cam que logro vivir 207 años y falleció en 1795 de lo cual no queda lugar a dudas puesto que esta registrado en los libros del lugar donde vivió.
  7. Decir salud! cada vez que alguien estornuda cerca de nosotros data del año 561 cuando Italia fue atacada por una enfermedad epidémica la cual sus primeros síntomas eran los estornudos, debido a esto el papa Gregorio primero hizo que los católicos dijeran alguna invocación ante una persona que estornudara frente a ellos como «Jesús» o «salud» para tratar de espantar la enfermedad.
  8. Dentro de las curiosidades más curiosas nos enteramos que la primera transfusión de sangre de la que se tiene registro fue en 1667 cuando el francés Jean Baptiste Denis transfirió un litro de sangre de cordero a un joven.
  9. ¿Sabías que la miel es el único alimento que no tiene vencimiento? según expertos se ha encontrado miel en las tumbas de los faraones egipcios que tras ser probada se encuentra apta para el consumo.
  10. Aunque no lo creas esta registrado que las abejas matan más personas cada año que las mordeduras de las serpientes, así como esta científicamente comprobado que el alimento que mas alergia produce es la leche
  11. Como últimos datos de las curiosidades más curiosas existió un hombre llamado Charles Osborne sufrió de hipo durante 69 años.

 

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *