Las empresas Camyna y Volemos sortean un viaje en avioneta

Así como suena. CAMYNA y VOLEMOS, sortean un viaje en una moderna avioneta sobrevolando Zaragoza, las obras de la Expo, etc.

El sorteo lo podéis ver pinchando aquí y todos los detalles del mismo son estos:

Se trataría de un paseo aéreo en una moderna avioneta Cirrus, a la cual la empresa Volemos Servicios Aéreos SL le ha dotado de los más modernos conceptos de seguridad e información para la navegación aérea.

Los 3 ganadores vivirán la experiencia de un despegue y aterrizaje escuchando las conversaciones con control de tierra y tráfico aéreo y darían una vuelta por el entorno de Zaragoza, en especial visitando antes que nadie la Expo 2008 desde un punto de vista –nunca mejor dicho- único.

Entre las maniobras de despegue y aterrizaje y el vuelo serán unos cuarenta minutos a vista de pájaro.

El viaje se realizará los primeros días de Diciembre, y se comunicará con antelación a los ganadores.

¿Que tienes que hacer para ganar este fantástico premio?

Es muy sencillo. Tienes que escribir un post en tu blog hablando de este sorteo, enlazando tanto este post, como el de la página web de VOLEMOS. Una vez hecho ésto, nos dejas un comentario en este post, indicando la dirección en la que has puesto el tuyo. En el momento que comprobemos que es correcto, entrarás en la lista de candidatos al premio.

La lista de candidatos se actualizará una vez al día. Solamente se podrá participar una vez por blog. Se podrá postear hasta el 25 de Noviembre (inclusive). A los ganadores se les comunicará por correo su premio y tendrán 72 horas para responder que lo aceptan. En caso de no ser asi, se volvería a sortear el premio no solicitado entre el resto de participantes.

¡¡¡¡ El sorteo empieza YA !!!!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 octubre 2007 a las 16:57 en InicioActualidadLas empresas Camyna y Volemos sortean un viaje en avioneta y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las empresas Camyna y Volemos sortean un viaje en avioneta y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.