Las estatuas de Pascua tienen cuerpo

Estas estatuas visibles ocultan muchos secretos, más de la mitad de su tamaño está enterrado bajo tierra y revela la existencia de un cuerpo y manos. Un grupo privado de investigación ha descubierto recientemente una estatua que tiene escrituras muy antiguas en el cuerpo, sobre las cuales se está trabajando para su interpretación.

Locean, situada en el Pacífico, es una isla volcánica descubierta por el navegante holandés Jakob Roggeveen el Domingo de Pascua de 1722, y posteriormente se convirtió en posesión de Chile en 1888. Si bien muchos misterios rodean la isla de Pascua, el descubrimiento de estos escritos colocados bajo tierra puede reavivar muchos debates.

La hipótesis más probable es que una ola gigante barrió la isla y su antigua civilización, que se perdió en las brumas del tiempo. Las estatuas no fueron enterradas, pero el paso del tiempo, el escombro y el polvo borraron dicha civilización, de la cual no se sabe nada. Se cree pudo estar entroncada con el el mito de la Atlántida y del continente del que sus leyendas resurgieron con este descubrimiento excepcional.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 marzo 2012 a las 8:26 en InicioActualidadLas estatuas de Pascua tienen cuerpo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las estatuas de Pascua tienen cuerpo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.