Las frases más estúpidas en el fútbol

Las frases más estúpidas en el fútbol

1- «No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.» (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)

2- «El problema es que no ha entrado el balón» (Sergio Ramos, defensa del Real Madrid)

3- «Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre». (Altobelli, ex delantero del Inter)

4- «No me gustaba jugar en Italia, era como hacerlo en un país extranjero». (Ian Rush, futbolista galés que militó en la Juventus)

5- «Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.» (Mark Draper, centrocampista inglés)

6- «He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.» (Stan Collymore, delantero inglés)

7- «Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.» (Ugo Ehiogu, ex defensa inglés)

8- «Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.» (Lee Hendrie, ex centrocampista inglés)

9- «Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.»
(Phil Neville, ex defensa del Manchester United)

10- «Esperemos es un adjetivo que no quiero utilizar para hablar de la vuelta de Ronaldo». (Zenga, ex portero del Inter)

11- Periodista: «Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?»
– Héctor Puebla (ex futbolista chileno): «Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?»

12- Periodista: «¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?»
– Claudio Borghi (ex futbolista argentino): «No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.»

13- Periodista: «Tenemos información de que se están haciendo gestiones para que vaya a jugar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?».
– Murci Rojas: «Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.»

Y como colofón final a esta entrada de año llena de humor, ahí va este «˜triplete»™ de sir David Beckham, que no tiene desperdicio:

– «Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.»

– «Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.»

– «Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.»

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentarios en “Las frases más estúpidas en el fútbol

  • el 7-enero-2011 a las 3:51 am
    Permalink

    Hector Puebla, conocido como Ligua Puebla, fue un futbolista muy conocido en Chile precisamente por esa frase y porque se retiró del futbol a los 42 años.

    La frase que dice Borgi, es una frase de Cantinflas, el personaje de Mario Moreno, y se usa para eludir una pregunta, por lo que no viene a ser una frase tonta propiamente tal.

    No es por defender a Beckam, pero religiones cristianas hay varias: Catolica, Anglicana, Evangelica Pentescostal, etc. Así que la primera frase tiene sentido.

  • el 3-enero-2011 a las 10:47 pm
    Permalink

    En todos los deporte deben existir estos casos xD

  • el 3-enero-2011 a las 7:25 pm
    Permalink

    esta me mato..¿cuántos pulmones tiene? Bueno»¦ Uno, como toda la gente, ¿no? jejeje

  • el 3-enero-2011 a las 9:58 am
    Permalink

    «El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados»
    Lukas Podolski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *