1.Bellagio Fuentes (Las Vegas): Un espectáculo de agua Coreografía

Las Fuentes del Hotel Bellagio en Las Vegas (EE.UU.) son un vasto y coreografía fuentes de agua con actuaciones establecidas a la luz y la música. Las actuaciones son visibles desde numerosos puntos de vista sobre la avenida principal, tanto desde la calle y desde las estructuras vecinas. La fuente espectáculo se lleva a cabo cada 30 minutos en las tardes y noches tempranas, y cada 15 minutos desde las 8 PM hasta la medianoche. Las fuentes se encuentran en una de nueve acres lago artificial. La pantalla de fuente está coreografiado para diversas piezas de música, piezas actuales incluyen «Fly Me To The Moon» (Frank Sinatra), «Time to Say Goodbye» (Sarah Brightman y Andrea Bocelli) y «My Heart Will Go On» (Celine Dion ).

Contrario al mito popular urbano que el lago está lleno de aguas grises tratadas desde el hotel, en realidad es atendida por un pozo de agua dulce, que fue perforado décadas antes de regar un campo de golf que anteriormente utilizaban el sitio. De hecho, las fuentes usan menos agua en la actualidad que en virtud de su uso antes de campo de golf. Incorporan una red de tuberías bajo el agua con más de 1.200 boquillas que hacen posible a las pantallas de fuente etapas coordinadas con más de 4.500 luces. Se estima que las fuentes EE.UU. costará $ 50 millones para construir.

2.Fountain de la Riqueza (Suntec): fuente más grande del mundo

La fuente de la riqueza se encuentra bajo tierra en el centro comercial más grande de la ciudad de Suntec en Singapur y es famosa por ser la mayor fuente del mundo. Un símbolo de la riqueza y de la vida, el diseño de la fuente se basó en el mandala hindú, y es una representación simbólica de la unidad en el espíritu, la unidad y la armonía entre las cuatro razas en Singapur. La fuente es de bronce, y se compone de un anillo circular con una circunferencia de 66 metros apoyado en cuatro columnas inclinadas de gran tamaño. Ocupa una superficie de 1683 metros (5521 pies), con una altura de 13,8 millones (45,2 pies). El agua de la fuente se dispara a 30 metros de altura.

Fuente 3.Magic de Montjuic: Un espectacular despliegue de luz y color

La Fuente Mágica de Montjuic es una espectacular exhibición de acrobacia color, luz, movimiento, música y agua en Barcelona. Situado entre la Plaͧa d’Espanya y el Palau Nacional, la Fuente Mágica atrae a miles de turistas cada noche. Construido por el diseñador Carles Buigas en 1929 para la Exposición Universal Grande, más de 3000 trabajadores fueron comisionados para trabajar en el proyecto hace menos de un año.

4.Volcano Fountain (Abu Dhabi): Forever Lost

Lamentablemente, en 2004, la Fontana de Volcán – una vez un hito paisajístico de Abu Dhabi y una de las fuentes más bellas del mundo – fue demolida para hacer espacio para un desarrollo más pintoresco del barrio. La fuente de 80-pies de alto fue construido como una pirámide circular, con un tramo de escalones de los cuatro lados que van hasta los seis plataformas a la fuente en la parte superior. En las noches, la fuente se convertiría en un espectáculo agradable, con luces de colores en el agua cae en cascada.

5.Big Pagoda del Ganso Salvaje Fuentes): Alrededor de Pagoda del Emperador Gaozong

Originalmente construido en 652 durante el reinado del emperador Gaozong de la dinastía Tang, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje es un edificio antiguo bien conservado y un lugar sagrado para los budistas. Situado en el suburbio del sur de la ciudad de Xian (China), la fuente es el hogar de la más grande fuente musical en Asia, con la más larga a la luz de la correa en el mundo.

6.People ‘s Fuente de la Amistad (Moscú): A Gilded Fuente URSS

Fuente de la Amistad de los Pueblos (también conocido como Amistad de las Naciones Unidas) en Moscú cuenta con 16 estatuas doradas de doncellas en sus trajes nacionales, representantes de todas las repúblicas de la Unión Soviética. La fuente está enmarcada por un tazón octaédrico de granito rojo con una superficie de 4.000 metros cuadrados. La fuente es atendida por un sistema complejo de ocho potentes bombas que pueden disparar 1.200 litros de agua de 800 aviones a la altura de 24 metros por segundo.

7.Trevi Fountain (Roma): Fuente más famosa del mundo

De pie 25,9 metros (85 pies) de altura y 19,8 metros (65 pies) de ancho, la Fontana de Trevi (Fontana di Trevi) cuenta con una de las esculturas más bellas de Italia: Neptuno o Oceanus en el medio y tritones dos, uno tratando de domar a un caballo fogoso simbolizando el mar agitado, y uno que sopla un cuerno de concha que simboliza el mar tranquilo. Fue encargado en 1732 por Clemente XII y treinta años más tarde, su predecesor Clemente XIII lo bautizó.

Trevi se hizo famosa por una escena en la película de Fellini «La Dolce Vita», cuando Anita Ekberg toma un baño nocturno en la fuente. También hay una leyenda diciendo que, si usted lanza una moneda a la Fontana de Trevi, regresará a Roma.

8.Oval Fountain (Tivoli): UNESCO Patrimonio de la Humanidad

El dell’Ovato Fontana (Fuente Oval), también llamada Fontana di Tivoli, se encuentra en Villa d’Este, Tivoli, Italia. Las cascadas fuente de su cuenca en forma de huevo en una piscina frente a un ninfeo rústico. El diseño fue hecho por Pirro Ligorio. Toda la villa fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 2001.

9.Peterhof Fountain (Saint Petersburg): En el Versalles ruso

Peterhof es una finca Imperial inmensamente lujoso y bien conservado, fundada en 1710 por Pedro el Grande en la costa del Golfo de Finlandia (Mar Báltico). Combina varios palacios adornados, varios parques hermosos jardines y con una deslumbrante variedad de magníficas estatuas y fuentes, los préstamos que el epíteto de «El Versalles Ruso». La Gran Cascada espectacular fluye de debajo del palacio hacia el Mar Báltico y es uno de los conjuntos de fuente más grande del mundo. De fuente más grande de la Gran Cascada, decorada con una magnífica estatua de oro de Sansón luchando con el león, un canal fluye a través del parque hasta el muelle, donde hidroalas y barcos muelle de San Petersburgo.

Fuente 10.King Fahd (Jeddah): El más alto del mundo

Situado en la ciudad de Jeddah, Arabia Saudita, la Fuente de Fahd Rey es famosa por ser la fuente más alta del mundo, echando agua hasta 1023 pies (312m) – que es más alto que la Torre Eiffel si se excluye la antena. Utiliza 3 bombas masivas que pueden entregar 625 litros de agua por segundo a una velocidad asombrosa de 233 mph (375 km / h). El viajar a Jeddah, no se olvide de hacer una visita, es increíble.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *