Tengo una sensación de asombro mezclada con euforia, alucinación y «hasta que punto vamos a llegar» que no se puede explicar.

Hoy como todos los días, me meto al 20 minutos a mirar las noticias más importantes, y veo que Google ha lanzado unas gafas de realidad aumentada.

Veo la explicación y bueno, ya había visto algunas que había que conectarlas por bluethoot a tu móvil y podías usarla, pero eran bastante pesadas y su uso no era ni fácil ni cómodo.

Pero Google lanza la promoción de las «Project glass» y le da una vuelta impresionante al mundo de la tecnología, solo con ver el vídeo te deja alucinado como todo lo que puede hacer.

Es alucinante, puedes hablar, mandar mensajes, usar el google street view, hablar por chat con videollamada, hacer fotos, compartir ubicación…es decir, lo que hace un movil de buena calidad pero en gafas.

Simplemente decir que me encantaría tener una de estas Project Glass, aunque también hay que decir, que no se cuanto costarán, teniendo en cuenta que es un gran avance tecnológico, al parecer, de alta calidad y es un elemento muy deseado por todos los amantes de la tecnología.

En una página de Google+ se han publicado fotos del prototipo y el equipo designado por Google ha comentado que el proyecto está en pleno desarrollo. Con la intención de que la «tecnología trabaje para los usuarios». Puedes entrar en su web: Project glass

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *