Las marcas que fabrican para marcas blancas

Las marcas que fabrican para marcas blancas. En esta web de marcas blancas, podemos ver todas las marcas que fabrican.

Este listado está confeccionado de un modo colaborativo y abierto, en beneficio de todos los consumidores; si conoces datos que no están listados o son erróneos (los contratos de marca blanca suelen ser revisados anualmente), te rogamos que los actualices. Por favor no borres datos si no estás seguro; ten en cuenta que algunos supermercados contratan de manera independiente algunos perecederos, por cuestiones de precio, logística, etc; por lo que podemos encontrar que dentro de la misma cadena, dependiendo de la zona, el fabricante de un producto no es el mismo. Esto ocurre principalmente con agua mineral y leche. Esto quiere decir que un producto puede provenir de dos o más fabricantes.

Del mismo modo este listado está abierto a toda empresa o fabricante que desee mostrar públicamente su transparencia colaborando con el mismo, aportando o corrigiendo datos, ya sea editando directamente el wiki o en la dirección de correo indicada más abajo.

Las marcas que fabrican para marcas blancas

Las marcas que fabrican para marcas blancas

Puedes obtener un PDF de forma automática haciendo click en el botón pagina, en la flechita, opción pdf y te generará un PDF de la pagina en la que estés.

Para mayor rigor, por favor, no pongas cosas “de oídas”. Solamente productos comprobados en la web de AESAN (donde hay un buscador en el cual, indicando el número de registro sanitario del producto (RGSA), te devuelve el fabricante real) u otras igualmente fiables, o si lo especifíca en el propio producto, Si es posible, incluye el RGSA o el CIF/NIF en el wiki para una mayor transparencia, salvo evidentemente en aquellos casos en los que el nombre del fabricante figure en el etiquetado del producto.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 abril 2011 a las 17:46 en InicioCosas curiosasLas marcas que fabrican para marcas blancas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las marcas que fabrican para marcas blancas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.