Estas son las 40 mejores imágenes realizadas con el programa de retoque fotográfico, Adobe Photoshop. Muchas personas son reales profesionales de crear imágenes que parecen totalmente reales y tienen una calidad genial. Algunas de ellas han ganado premios en sus respectivas categorías y otras simplemente rozan el realismo de una forma impresionante. Seguro que los artistas que han creado estas verdaderas obras de arte han pasado muchas horas delante de sus ordenadores para conseguir un resultado tan conseguido y por el que hay que aplaudir.
Por eso me gustaría dejaros esta colección de las cuarenta mejores imágenes realizadas por el programa Adobe Photoshop y que realmente merece la pena que las veáis todas. Os pediría que dejarais un comentario con la que mejor os ha parecido para poder hacer un listado con vuestras votaciones y poder hacer las mejores cinco imágenes de esta colección. Que las disfrutéis.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

278 comentario en “Las mejores 40 imágenes hechas con Adobe Photoshop”
  1. buen dia acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  2. Esto es dos tres pueden poner mas dibujos que interesen algo mas bueno como para el 10 de mayo

  3. Nice blog here! Additionally your web site lots up fast! What web host are you the use of? Can I get your associate hyperlink to your host? I wish my website loaded up as fast as yours lol

  4. » Si los envidiosos volaran, no veriamos jamas el sol» bendito sea Dios que les dio una mente tan creativa y abierta para hacer volar, imaginar y enrriquecer a las personas que le gusta este arte….POR QUE ESTO ES UN ARTE CHICOS¡¡¡¡¡¡
    Los FELICITO¡¡¡¡¡¡¡ con toda la sinceridad del mundo….. BUEN TRABAJO…. (seria bueno poner mas fotomontajes….)

    .

  5. no mamen las de las vacas no las hicieron en fotoshop esa es real pero las demas estan chidas

  6. A mí me han encantado las imágenes y quiero decir una cosa a »candida»: Nadie es perfecto, tampoco yo, pero quisiera decirte que no critiques a los demás si tú no pones acentos, mayúsculas y ni siquiera una »ñ» en »español». A mí no me importa pero sólo aviso: tú también tienes que escribir bien. Puede que ya lo hagas; pero en internet no lo escribas por pereza (eso a mí también me pasaba), pero si quieres decirle algo así a los demás, podrías revisar al menos las faltas (o no faltas) de tu comentario.

  7. las fotos son excelentes al igual que los trabajos de photoshop pero lo que mas me preocupa es….Porque las personas que escriben en espanol «tienen esa cantidad tan enorme de faltas de ortografia y sintaxis» es una verdadera verguenza para nuestro idioma leer esos «HORRORES», por favor…preocupense menos de estar en internet «surfeando» sin sentido y aprendan a expresarse en su idioma, tenemos una lengua bellisima que la estan degradando…que lastima

  8. Hola a tod@s: solo queria decir que desde hace meses vengo siguiendo este blog que me parece de un gran interes. Me llamo Susana y soy una entusiasta de este tema. La verdad es que me sorprenden algunas de las opiniones de los participantes. Que opinais vosotr@s?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *