Las mejores caídas graciosasLas mejores caídas graciosas

Este vídeo que será considerado en este artículo sobre las mejores caídas es uno que menciona una buena cantidad de caídas chistosas, las cuales puede ser que dejen buenos recuerdos para reír a solas como suele suceder cuando se oye o se ve algo que hace reír sin parar por un largo rato después.

El vídeo comienza con una competencia en la que participa un grupo numeroso, cuando llega al obstáculo, uno de los participantes, antes de saltarlo cae y queda acostado hasta que todos han pasado. El segundo episodio es un muchacho que montado en una pequeña barquita, se desliza por una ladera.

Este muchacho también forma parte de las mejores caídas, pues al comenzar a deslizarse el barco comienza a irse hacia el lado derecho hasta que se voltea del todo, sigue rodando sin dejar de hacerlo hasta que llega al agua. Otro muchacho desea saltar un montículo, para lo que no logra la suficiente altura.

Las mejores caídas graciosas
Las mejores caídas graciosas

El hecho de no lograr la suficiente altura le hace caer y sigue rodando, el salto se convirtió en una caída. Ahora es un señor que montado en su motocicleta desea hacer acrobacia en ella, sin embargo, al levantarla ella se levanta demasiado y cae sobre él antes que pueda lograr su objetivo como acróbata.

Un constructor sube una lámina al hombro usando una escalera para trepar, cuando sube, lanza la lámina y ella se desliza, él salta sobre la lámina y ella sigue bajando y se lleva consigo la escalera y cae al piso: escalera, hombre y lámina. Es fácil deducir que los espectadores se murieron de risa.

Las mejores caídas hacen reír y reír.

Lo que sigue del vídeo  forma parte de las mejores caídas y en esta ocasión le correspondió a un niño que como todos los demás es inquieto y comienza a hacerle maldades a un pequeño gato, él le arruga las orejas y cuando el niño menos lo espera le lanza un puñetazo gatuno a mano abierta en la cara.

Un hombre le está dando un bocado a su asno con el que tiene buena confianza, el asno está en su día y no desea acercarse por el bocado, sin embargo, su amo se le acerca y cuando le coloca el bocado, el desagradecido animal abre la boca más de lo necesario y le agarra la mano.

Un niño comienza a tratar de hacer enfurecer a un gallo de su casa, el gallo sólo hace amagues, por lo que el niño nunca se imagina que le haría daño, unos minutos después van a todo correr hacia la casa, el niño adelante y el gallo ofendido por el inquieto niño, atrás con el pico cerca de su humanidad.

En las mejores caídas también se encuentra la de un mesero que lleva vasos de jugo junto con tres más de sus compañeros, de un momento a otro se deja distraer y cae quedando empapado con el líquido de los jugos que llevaba para una de las mesas que le correspondería atender.

No todas fueron caídas literales, pero sí caídas en cuanto a que fueron a hacer algo y les salió como no lo pensaron, además chistoso.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *