Las mejores curiosidades sobre Metallica que te fascinaran

Así como una serie que tiene una duración de varios años o la saga de una película que se volvió famosa, así mismo son las bandas de música, sin importar cual sea su estilo, surgen a su alrededor de estas una cantidad de historias o de rumores. Unos verdaderos, otros graciosos, y muchos de ellos ni siquiera llegan a la verdad.

Sin embargo debido a los años de historia y a la fama que alcanzan algunos de sus integrantes, dichas historias pasan a considerarse como verdaderas. En el caso de una banda como Metallica existe una gran lista de curiosidades que nos llaman la atención y es mejor saberlas puesto que nunca se sabe cuándo podremos preguntárselas personalmente.

Las mejores curiosidades sobre Metallica que te fascinaran

  1. Metallica «tomo prestado» (para siempre) el nombre de la banda del periodista Ron Quintana, quien planeaba bautizar «Metallica» al fanzine que pretendía producir.
  2. Dentro de estas curiosidades sobre Metallica nos hemos enterado que el tema «Until it Sleeps» es la canción que James escribió en honor a su padre, quien murió a causa del cáncer que lo aquejaba.
  3. Este es uno de esos datos para muchos desconocido y es que el bajista de la banda Primus, Les Clypool, audicionó para ocupar el puesto de Cliff Burton cuando este lamentablemente falleció.

    Las mejores curiosidades sobre Metallica que te fascinaran
    Las mejores curiosidades sobre Metallica que te fascinaran
  4. ¿Sabías que el anillo de calavera que James utiliza perteneció al desaparecido Cliff Burton?
  5. Vamos con más curiosidades sobre Metallica, antes de escoger su nombre, Metallica pensó en algunos otros como por ejemplo, Red Vette, Grinder y Blizter.
  6. Como bienvenida al grupo, Kirk, Lars y James hicieron que Jason comiera wasabi, para los que no sabe el wasabi se usa como para condimentar la comida japonesa.
  7. Es seguro que no sabías que el jazzista Dexter Gordon es el padrino de Lars Ulrich.
  8. Una de las curiosidades sobre Metallica es que el personaje de H.P Levecraft, Ktullu, los inspiró a hacer la canción «Call of Ktullu».
  9. Lars Ulrich es de origen danés, y llego a Estados Unidos con la intención de convertirse en tenista profesional y término haciendo parte de la banda Metallica.
  10. ¿Sabías que Lars sufre de acúfeno? esta es una enfermedad auditiva en la que permanentemente siente un intenso zumbido en sus oídos. Se trata de una percepción del sonido, donde no lo hay.
  11. Dentro de este vídeo de curiosidades sobre Metallica nos enteramos que el primer disco de heavy rock que adquirió Lars fue «Fireball», de Deep Purple.
  12. La banda rindió homenaje a Michael Jackson, interpretando un pasaje de la canción «Beat It» en el festival Sonisphere en Hockenheim, Alemania.
  13. Durante el año 2006, un fanático decidió no afeitarse la barba hasta que Metallica no diera a la luz a su nuevo material. Luego del lanzamiento, conoció a la banda y se corto la barba.
  14. Para finalizar con las curiosidades sobre Metallica nos enteramos que James trabajo como conserje en una escuela antes de pertenecer a esta mundialmente famosa banda.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *