Las mentiras del Gobierno de España de Zapatero

Las mentiras del Gobierno de España de Zapatero.

Hace no más de tres meses el Gobierno de España de Zapatero nos contaba una mentira, debieron de ver que sus amigos ricos, pijos, llamarlo X (sí, esos que chupan de la teta del gobierno) no les gustaba y cambiaron de idea.

Ahora esa idea, como no, es que todos los españoles paguemos…si no es suficiente con lo que ya nos roban digoooo retienen, en vez de optimizar el dinero que puedan tener y no derrocharlo y gastarlo en sus caprichos,sobornos,dietas….otro gallo cantaría…LAMENTABLE SEÑORES.

Pinchar en la imagen para ver el vídeo.
Las mentiras del Gobierno de España de Zapatero
Las mentiras del Gobierno de España de Zapatero

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentarios en “Las mentiras del Gobierno de España de Zapatero

  • el 13-abril-2016 a las 1:54 pm
    Permalink

    EL PRESIDENTE NO MIENTE TE MIENTES SI LO ELIJES

  • el 30-julio-2011 a las 6:07 pm
    Permalink

    HolaInvitado , Haz clic aquí para Iniciar sesión. Inscribirse
    Inicio

    Crear

    Explorar

    Pruebas y recompensas

    Tu opinion sobre la ley de no dejar los rumanos mas permisos de trabajo :
    16 opiniones en 14 hilos de actividad, creado por florinmotan14 en 22/07/2011
    yo creo que esta es discrimination, si aprueba esta ley , tendria que hacerlo para todos los paises de la zona UE, no solo para los rumanos…..
    De acuerdo? Sí(4) No(0) Opiniones

    Escribe tu opinion aquí.
    Inicia sesión o regístrate para escribir opiniones Enviar

    Opinado por alvarop, Publicado en 30/07/2011
    te dejo opis y votos pasate por mis opis gracias te dejo opi y sumas
    ResponderDe acuerdo? Sí(0) No(0)

    Opinado por josma59, Publicado en 30/07/2011
    aunque los sea, los rumanos son los que tienen peor fama
    ResponderDe acuerdo? Sí(0) No(0)

    Opinado por pcebrian, Publicado en 28/07/2011
    Pues voy a intentar escribir una opinión de mas de ochenta palabras para ver cuantos puntos da toluna por este tipo de opiniones además me hacen falta los puntos este mes para ver si llego a conseguir algún vale. Me parece muy interesante y de actualidad la opinión que has creado acerca de no dar mas permisos de trabajo a los rumanos, me parece una autentica injusticia.
    Bueno espero que esta opinión te ayude a conseguir puntos este mes y espero haber llegado a escribir las ochenta palabras de esta opinión. Aprovecho también para decirte que si necesitas ayuda me dejes un mensaje en el muro para poder ayudarte. Pues opinión realizada y hasta la próxima.
    ResponderDe acuerdo? Sí(0) No(0)

    Opinado por titorafalin, Publicado en 26/07/2011
    es una discriminación en toda regla porque no todos los rumanos son iguales
    ResponderDe acuerdo? Sí(0) No(0)

    Opinado por maxcope1988, Publicado en 26/07/2011
    hola quisiera saber cuando entra en vigor este ley, me urge saberlo, espero q alguien me pueda ayudar, gracias.
    ResponderDe acuerdo? Sí(0) No(0)

    Opinado por yoakam, Publicado en 25/07/2011
    Yo opina cómo tu, creo que es dicriminar a los que sólo quieren ganarse la vida.
    ResponderDe acuerdo? Sí(0) No(0)

    Opinado por lerin80, Publicado en 25/07/2011
    te dejo 5* y unas opiniones, te espero por MIS OPIIS, un saludo
    ResponderDe acuerdo? Sí(0) No(0)

    Opinado por hes106, Publicado en 23/07/2011
    Hola, me parece mal, los rumanos en general son gente muy trabajadora. Un saludito!!
    ResponderDe acuerdo? Sí(0) No(0)

    Opinado por cascooscuro, Publicado en 23/07/2011
    no he oido nada sobre esto que dices .pero me parece una ley ilegal no?
    ResponderDe acuerdo? Sí(0) No(0)

    Opinado por Leowatcher, Publicado en 23/07/2011
    Esta ley es buena para los trabajadores españoles y rumanos, pero también es injusta si se aplica solamente a los rumanos. Yo también odio ver «chorizos» de mi país que vienen aquí para demonstrar que realmente son escoria humana, pero odio mas cuando veo gente que confunde el individuo con el país, escoria humana son algunos rumanos no Rumania.La vida no es perfecta y muchas veces es injusta pero esto no justifica el racismo.
    ResponderDe acuerdo? Sí(0) No(0)
    1 2

  • el 2-mayo-2010 a las 1:50 pm
    Permalink

    DEFINITIVAMENTE, ESTE TIPO APARTE DE SER EL MAYOR MENTIROSO DE ESPAÑA Y DEL MUNDO, ES EL MAYOR LOCO DESILUMINADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *