Las muertes más extrañas de toda la historia

Os presento las muertes más extrañas de toda la historia:

#10 FelixFaure (1890)
Ex-presidente de Francia, murió de un ataque mientras recibía sexo oral en su oficina.

#9 Lee Seung Seop (2005)
Koreano de 28 años, adicto a los videojuegos. Murió en un café internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían echado de su trabajo por faltar por jugar videojuegos.

#8 George Allen (1990)
Entrenador de fútbol americano que murió de neumonía un mes después de que sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un partido.

#7 Ray Chapman (1920)
Jugador profesional de béisbol, murió al ser golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees. El sonido de la bola impactándose contra su cráneo fue tan fuerte que Mays pensó que había golpeado la bola con el bate, lo había tirado y había corrido a primera base. Chapman murió doce horas después en un hospital de Nueva York.

#6 Joseph W. Burrus (1990)
Mago, murió mientras intentaba ser sepultado vivo. Estaba dentro de una caja de acrílico que él mismo construyó. Metieron la caja a una tumba y la empezaron a llenar con cemento. Llegó un punto en el que los espectadores se dieron cuenta que el cemento había roto la caja de acrílico. Cuando lo sacaron, ya había muerto.

#5 Adolf Frederick (1771)
Rey de Suecia, que murió de problemas digestivos después de haber terminado una cena con langosta, caviar, chucrut, arenques y champaña, y de postre 14 raciones de su postre favorito: semla servido en un tazón de leche caliente. Este rey es recordado por los niños suecos como «el rey que comió hasta la muerte«.

#4 Alex Mitchell (1975)
Un constructor de 50 años murió literalmente de risa mientras veía un episodio de «The Goddies». Según su esposa, Mitchell no podía dejar de reir mientras veía un sketch del episodio «Kung Fu Kapers». Después de 25 minutos de risas continuas, Mitchell cayó en el sofá y murió de un fallo cardiaco.

#3 Dick Shawn (1987)
Comediante, murió en el escenario de un ataque al corazón. Mientras imitaba a un político dijo «si me eligen, no me dormiré en mi trabajo«, entonces se acostó y nunca despertó.

#2 Wan Hu (1500 y algo)
Según la leyenda, Wan decidió aprovechar la avanzada tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China para lanzarse al espacio exterior. El día de su despegue, Wan se subió a su silla y 47 sirvientes suyos encendieron los cohetes. Hubo una gran explosión. Cuando el humo se disipó, Wan y la silla ya no estaban, y nadie los volvió a ver.

#1 Frank Hayes (1923)
Un jockey, o corredor de caballos, que sufrió un ataque al corazón durante una carrera. El caballo, Sweet Kiss, llegó en primer lugar, haciendo a Hayes el único jockey muerto en ganar una carrera.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

10 comentarios en “Las muertes más extrañas de toda la historia

  • el 3-junio-2017 a las 11:27 pm
    Permalink

    OJOOOOOOOOOOOOO NO HAY MUERTES EXTRAÑAS SI SABES QUIENES VAN SIEMPRE POR TI ,MEJOR DICHO 1POR 1 UNO, 1 POR 2 DOS Y UNO POR 3 TRES. IGUAL. SI TE COGEN UNA MANZANA TU IRAS POR TRES ,MANZANAS………………Y PUNTO AQU͍ ESPERO. PORQUE CUANTO MAS SE AMA A ALGUIEN MAS SE SUFRE POR ELLO, MEJOR ES AMAR POCO.

  • el 3-junio-2017 a las 11:22 pm
    Permalink

    HUYYYYY YO DIR͌A. QUE QUIENES PUBLICCAN ESTAS COSAS ES PORQUE TIENEN MIEDO QUE LE ATRAPEN PERO LO MEJOR ES NO DAR LOS NOMBRES DE PERSONAS QUE VIAJARAN HA VISITARTE ,,,MEJOR DICHO SI TIENES UNA AMISTAD NO DIGAS EL NOMBRE DE TU AMISTAD, AS͍ CON LOS DATOS QUE TU LES DES DE TUS NO AMIGOS PODRA LLEGAR HA ELLOS SIN PROBLEMAS .PERO OJO LOS QUE TENGAN ARMAS GUARDARLAS PORQUE SE PUEDE DISPARAR SOLAAAAAAAAAA. UN CONSEJO HASTA DE UN CONEJOOOOOOOOOOOOOOO.

  • el 8-marzo-2011 a las 7:11 pm
    Permalink

    Si se han asombrado de el hecho de solo saber sobre cosas tan extrañas como estas, ahora imaginense lo intenso que late el corazón al saber que era una de las personas con quien convivias.

    Les cuento ya mismo. Vivo en la ciudad mas peligrosa Ciudad Juárez, Chihuahua. Yo se ke viviendo lejos o muy cercas todos lo saben bien lo peligroso que es vivir aqui. Entonces se lanzo una convovatoria que se trataba de hacer una cancion por la Paz de Juárez, de hecho el concurso aparecion en una pagina de internet http://www.cancionxtuciudad.com y alguien muy allegado a mi se lanzo a hacer una cancion que se llama «14 de Febrero», la cancion de este chico hablabla sobre una persona inocente muerta por heridas de Balas un 14 de Febrero y de como su Familia decia que lamentaba su muerte como nunca por morir en ese dia tan especial. Total que el 14 de Febrero el caminaba por las calles acompañado de otra persona la cual tenia problemas con unos tipos que lo querian matar y ese dia ya lo tenian apuntado con el arma desde un carro que los rondaba cuando el chico cantante se le puso por enfrente y asi cayo al piso muerto por los balazos que le dieron. Fue un gran golpe para su familia y amigos aceptar su muerte pero tambien una experiencia emocional de ser testigos de un hecho tan Extraño. UN CHICO QUE PREDIJO SU MUERTE EN UNA CANCION.

  • el 10-noviembre-2010 a las 12:11 am
    Permalink

    que muertes tan mas raras

  • el 4-febrero-2009 a las 12:16 am
    Permalink

    —————————-____———————————————————————————————\——/——-|——-\_——————————————————————————————-\—-/——–|———-\_—————————————————————————————–\–/———|————-\_—————————————————————————————\/———-|————–_|————————————————————————————–/\———-|———–_/—————————————————————————————-/–\———|——–_/——————————————————————————————/—-\——–|____/—————————————————————————–

  • el 31-marzo-2008 a las 10:53 pm
    Permalink

    Yo quiero morir igual que el presidente!!!!

  • el 31-marzo-2008 a las 6:38 pm
    Permalink

    Interesante artículo.

    Me ha gustado mucho vuestro blog que ya tengo en mis feeds.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *