Las mujeres deprimidas son más ligonas

Cierto o no, según una investigación, las mujeres deprimidas son tres veces más propensas para ir “a la caza” de parejas ocasionales, independientemente de ser parte o no de una relación estable. Esta práctica las haría sentir más seguras.

Los resultados fueron presentados en una conferencia internacional de salud mental realizada en Melbourne, Australia, por la médica e investigadora clínica Sabura Allen.

Ella y su equipo confirmaron que cuando la gente está deprimida y se siente insegura en sus relaciones y presume que su compañero no la encuentra valiosa, es más propensa para ir en busca de sexo. “Tener relaciones íntimas ayuda a establecer vínculos de proximidad”, concluyeron.

Además, las mujeres solteras que son infelices tienen mayor tendencia al sexo casual, que aquellas que están felices, aunque sin novio ni marido. “No estamos seguros de por qué el sexo es de utilidad, pero presumimos que ayuda a las mujeres a sentir que tienen más oportunidades para ser amadas” dijo Sabura Allen.

Vía | Derf.com.ar

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 marzo 2008 a las 13:09 en InicioCosas curiosasLas mujeres deprimidas son más ligonas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las mujeres deprimidas son más ligonas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.