Las muletas del Rey Juan Carlos

muletas del rey

Estos últimos días se ha comentado el modelo de muletas que lleva el Rey Don Juan Carlos.

Entre las cualidades de estas muletas:

  • Dos focos de luz para iluminar mientras se camina, que digo yo, el Rey ¿irá mucho a oscuras y sin alguien que le de luz?
  • Una bocina para avisar de la presencia, yo si veo a un hombre venir, con 4 guardaespaldas, 1 coche oficial, pues creo que no necesita ninguna bocina para avisarte de que viene esta persona, ¿no?
  • Amortiguadores para evitar las lesiones, esto lo puedo ver útil, porque por caminos y aceras mal asfaltadas es normal tropezar.

Lo que más me llama la atención es el precio, ya que si una muleta básica de aluminio y plástico cuesta 15 euros cada una en cualquier establecimiento de productos ortopédicos, el modelo usado por el Jefe del Estado cuesta 59.99 euros cada una, IVA incluido.

Por lo que he leido también, es un regalo de la empresa que fabrica estas muletas, que en realidad, creo que han hecho una gran campaña de marketing, porque todo el mundo las ha visto y mucha gente opina de ellas.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 junio 2011 a las 10:54 en InicioCosas curiosasLas muletas del Rey Juan Carlos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las muletas del Rey Juan Carlos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.