Las vergüenzas de la Wikipedia

En AlcanceLibre.org recogen esta noticia de GamesRadar.com, donde podemos encontrarnos con unos cuantos datos curiosos e inquietantes sobre el contenido de algunos artículos de la Wikipedia.

  • La franquicia del juego de vídeo Call of Duty tiene un artículo de 13,049 palabras, mientras que la Segunda Guerra Mundial, la más mortífera de las guerras de la historia de la humanidad, tiene un artículo de tan solo 11,884 palabras.
  • La colección de tarjetas intercambiables de Pokemon tiene un artículo de 5,721 palabras, mientras que la baraja de Poker tiene un artículo de tan solo 1,857 palabras.
  • Master Chief (de juego de vídeo Halo) tiene un artículo de 4,463 palabras, mientras que el artículo de George W. Bush tiene un artículo de tan solo 3,334 palabras.
  • El artículo acerca de la nave Enterprise de Star Trek tiene un artículo de 8,507 palabras, mientras que el artículo acerca del Automóvil tiene tan solo 6,395 palabras, los aviones tan solo 5,132 palabras y los barcos 1,884 palabras.
  • El juego de vídeo Metal Gear Solid 4 tiene un artículo de 6,818 palabras, en tanto que el artículo acerca del libro La Guerra y la Paz, de Leon Tolstoi, tiene un artículo de tan solo 5,041 palabras.
  • El artículo de los personajes menores de Star Wars tiene un artículo de 22,463 palabras, en tanto que el artículo acerca de los personajes fundadores de los EE.UU. tiene tan solo 3,046 palabras.
  • El artículo acerca de las razas del juego de vídeo La Leyenda de Zelda tiene un artículo de 10,611 palabras, en tanto que el artículo acerca de los grupos étnicos de Europa, es decir 730 millones de personas, tiene tan solo 4,282 palabras.
  • La Corporación Umbrella del juego de vídeo Resident Evil tiene un artículo de 3,384 palabras, mientras que el artículo acerca de el Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano tiene tan solo 509 palabras.
  • EL artículo acerca de las características de Kirby tiene 1,512 palabras, mientras que el artículo acerca de las características del perro tiene 1,148 palabras.
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 julio 2008 a las 13:13 en InicioActualidadLas vergüenzas de la Wikipedia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las vergüenzas de la Wikipedia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.