Las videonoticias Febrero

Sorpresa, sorpresa. Hace aproximadamente 2 semanas que no publico por motivos personales y hoy vengo con más fuerza que nunca. Estreno sub-sección, llamada LAS VIDEONOTICIAS, y son pequeñas noticias de videojuegos dentro de la línea HLK MAGAZINE. Empecemos con las de feb.

GTA IV Complete Edition medio descatalogado

Como sabréis, estoy a puntito de comprarme una PS3. Mi idea era esta: PS3 + God of War 3 + GTA IV La edición completa (the complete edition). En artículos anteriores, hablé de esta edición del mítico sandbox. Pues bien, según la web oficial de GAME (mi tienda favorita de videojuegos, de la cual soy socio), GTA IV E.C para X360, agotado temporalmente. GTA IV E.C para PC en venta y GTA IV E.C para PS3, descatalogado. ¿Cómo puede ser, si la edición normal está en venta platinum?… Misterios de GAME

L.A Noire, el juego más esperado del primer trimestre de 2011

Si eres de los que se han pasado al 100% GTA IV con sus dos episodios extra, Red Dead Redemption con su episodio extra, Assasin´s Creed 2 y God of War 3 estás de enhorabuena, porque el nuevo juegazo de Rockstar Games llegará el 20 de mayo… Digo esto, porque será un sandbox con un extenso mapeado, tipo GTA pero versión detective privado, ¿interesante?

Datos cortos, cifras breves

  • Uncharted 3 existirá
  • Piratas del Caribe para PS3 cancelado
  • El polémico juego de torres gemelas, cancelado
  • No habrá SAW 7: El videojuego
  • Al año que viene Rockstar sacará un pack con los dos juegos de Red Dead Redemption
  • Sony pretende que la mayoría de sus juegos sean Move, para ganar más dinero en ventas de dicho mando
  • Las partidas guardadas en NGP serán transferibles a PS3, y viceversa debido a que la mayoría de los juegos de NGP serán sacados también para PS3
  • PS3 tendrá varios años más de gloria, hasta que llegue PS4
  • L.A Noire ya puede ser reservado

 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 febrero 2011 a las 16:08 en InicioHelektron MagazineLas videonoticias Febrero y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las videonoticias Febrero y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.