Laura Alonso Perez desaparecida

ACTUALIZACIÓN: Hace unas horas han encontrado el cuerpo sin vida de Laura. Descanse en paz.

Me llega por correo este llamamiento respecto a la desaparición de una chica.

Publico los datos por si sirven de ayuda :)

Laura Alonso Perez,de 19 años de edad y residente en Xestosa(Ourense). Desapareció el dia 23 de agosto alrededor de la 1:30 de la madruga.
Todo comenzó cuando se despidió de su novio en la Valenzá.A las 1 y 45 su novio recibió un sms de ella diciénd q ya había llegado a su casa,dato q se comprobó q no era cierto,Laura no había llegado a su casa.

Sobre las 3 y 3 minutos,su novio recibió una llamada desde el móvil de ella que no fue respondida ya que este estaba durmiendo y tenía la tranquilidad ,después de su aviso, de q Laura ya estaba descansando en su casa.
Laura es una chica de pelo corto,liso y moreno que mide 1.60 m y pesa 48kg.Sus ojos son de un color verde miel.

Laura Alonso Perez

Laura Alonso Perez

El dia de la desaparición llevaba puesto un vestido de color azul,unas sandalias negras y una chaqueta negra(véase en la foto).
Cualquier dato que podais ofrecernos sería de gran ayuda para encontrar a Laura.Toda la gente de su entorno esta haciendo hasta lo imposible por encontrar algo que nos lleve a su paradero,enserio cualquier información puede sernos útil para dar con ella.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 agosto 2009 a las 19:55 en InicioCosas curiosasLaura Alonso Perez desaparecida y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Laura Alonso Perez desaparecida y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.