Laura Alonso Perez desaparecida

ACTUALIZACIÓN: Hace unas horas han encontrado el cuerpo sin vida de Laura. Descanse en paz.

Me llega por correo este llamamiento respecto a la desaparición de una chica.

Publico los datos por si sirven de ayuda 🙂

Laura Alonso Perez,de 19 años de edad y residente en Xestosa(Ourense). Desapareció el dia 23 de agosto alrededor de la 1:30 de la madruga.
Todo comenzó cuando se despidió de su novio en la Valenzá.A las 1 y 45 su novio recibió un sms de ella diciénd q ya había llegado a su casa,dato q se comprobó q no era cierto,Laura no había llegado a su casa.

Sobre las 3 y 3 minutos,su novio recibió una llamada desde el móvil de ella que no fue respondida ya que este estaba durmiendo y tenía la tranquilidad ,después de su aviso, de q Laura ya estaba descansando en su casa.
Laura es una chica de pelo corto,liso y moreno que mide 1.60 m y pesa 48kg.Sus ojos son de un color verde miel.

Laura Alonso Perez
Laura Alonso Perez

El dia de la desaparición llevaba puesto un vestido de color azul,unas sandalias negras y una chaqueta negra(véase en la foto).
Cualquier dato que podais ofrecernos sería de gran ayuda para encontrar a Laura.Toda la gente de su entorno esta haciendo hasta lo imposible por encontrar algo que nos lleve a su paradero,enserio cualquier información puede sernos útil para dar con ella.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

16 comentarios en “Laura Alonso Perez desaparecida

  • el 8-septiembre-2009 a las 1:06 am
    Permalink

    lolita……………..bocazas, no tienes ni puta idea de lo que dices, la retiro si. bajo presion de quien? invecil. llama al pueblo y enterate que aqui lo sabemos todo, burra. gente como tu sobra………………………..TONTA.

  • el 2-septiembre-2009 a las 2:13 pm
    Permalink

    LOLITA SE QUE TODO EL MUNDO ES LIBRE DE OPINAR, PERO CREO QUE LA TUYA SOBRA. TU SABES A CIENCIA CIERTA LO DE LA DENUNCIA? Y SI ES ASI EL PORQUE HICIERON QUE LA RETIRARAN? CREES QUE UNOS PADRES QUIEREN ALGO MALO PARA SUS HIJOS? TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA, ADEMAS EL QUE UN ASESINO LO ES SIN DENUNCIA QUE CON DENUNCIA. TU SABES EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE LOS PADRES? SI ERES MADRE LO ENTENDERAS. UN APOLLO PARA LOS PADRES.

  • el 2-septiembre-2009 a las 1:22 pm
    Permalink

    ¿Ánimo a la familia? Los padres de Laura merecen este sufrimiento. Se lo han ganado con creces. Laura está muerta por su culpa. Ella denunció al monstruo que la ha matado, pero sus padres la presionaron para que retirara la denuncia. Yo sólo lo siento por Laura que, después de sufrir los malos tratos de ese animal, ha sido despojada de su vida, de sus sueños, de su futuro.

  • el 31-agosto-2009 a las 2:10 pm
    Permalink

    CUANDO ENCUENTREN AL CULPABLE QUE SE LO DEJEN DURANTE 1 HORA A SU FAMILIA………………

  • el 31-agosto-2009 a las 3:15 am
    Permalink

    animo a la familia y a ese hijodeputa se tenia que pudrir en la carce para siempre y hacerle a el lo mismo .
    el cabron a destrozado a la familia y la pobre laura alonso perez ya que tenia 19 años, tenia toda una vida por delante ese cabron se la ha destrozado a laura y a su familia aver que hace la justicia ahora seguro que le dejara en libertac mi gran apollo a la familia .

  • el 30-agosto-2009 a las 10:51 pm
    Permalink

    animo a la familia… y a ese cabrón que la mató le deseo el mismo sufrimiento que están pasando los padres de Laura… cada vez que pasa un suceso de este tipo me pregunto: ¿Porque no se establece la CADENA PERPETÍšA para los etarras y los que cometen este tipo de fechorías con niños y mujeres?…. yo creo que la sociedad demanda cada vez más este tipo de condena… ¿A que esperan los políticos para iniciar un debate en la sociedad para establecerla?… si fuera necesario que hagan un referendum…. estoy seguro que la sociedad diría que SI…

  • el 30-agosto-2009 a las 9:17 pm
    Permalink

    a estos cabrones que les suelten con leones hambrientos, al que haya hecho esto a esta chiquilla y a todos los que hacen este tipo de cosas.

  • el 30-agosto-2009 a las 5:04 pm
    Permalink

    animo a amigos y familiares y a quien lo halla echo le deseo q entre entre rejas no salga nunca y q lo pase muy q desee morir hijos de puta besos y animo

  • el 30-agosto-2009 a las 4:42 pm
    Permalink

    SOY MADRE DE TRES HIJOS Y CUANDO VEO ESTAS COSAS ME PONGO MALA NO PODRIA IMAGINARME EL CALVARIO DE ESA POBRE FAMILIA YA QUE ES LO MAS DURO QUE SE PUEDA SOPORTAR. NO TENGO PALABRAS NI CREO QUE LAS HAYA PARA PODER QUITAR ESE DOLOROSO DOLOR A LA FAMILIA DE LAURA SOBRE TODO A SU MADRE Y PADRE. SOLO OS DOY ANIMOS Y FUERZAS PARA EMPEZAR UNA LUCHA MUY DURA CON LA JUSTICIA PARA QUE ENCIERREN DE POR VIDA A ESE ASESINO O ASESINOS. UN ABRAZO MUY GORDO. OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.

  • el 30-agosto-2009 a las 1:26 pm
    Permalink

    Para toda nuestra Familia, es una pérdida irremediable, que estará siempre en nuestros recuerdos y oraciones.De todo corazón nos unimos a toda su familia brindandoles todo nuestro apoyo y nuestra amistad. Un fuerte abrazo.

  • el 30-agosto-2009 a las 5:46 am
    Permalink

    hola lo siento mucho hos acompaño en el sentimiento yo no la conosco soy de parla y segun he escuchado las noticias y las pruevas que hay yo creo que ha sido el exnovio y seguro que hay alguno mas de sus amigos lo siento mucho pero ahora la justicia deveria de responder ,ygual que las dos chicas que desaparecieron abrazos.

  • el 30-agosto-2009 a las 4:40 am
    Permalink

    mucho animo para la familia.pobrecilla..ojala k encuentren al culpable..es una pena k alguien pueda acabr cn la vida d otr persona asi xk asi..tan guapa y tan joven buff me resulta muy triste,descansa en paz muñequita

  • el 30-agosto-2009 a las 12:22 am
    Permalink

    Que tristeza…..es una pena. Ante estos sucesos,te envuelve la rabia,la tristeza,y los porques nunca tienen respuesta.
    Que la justicia haga su trabajo,y aplique el castigo,que la condena que se le imponga la cumpla en su totalidad a el culpable de este asesinato.
    Un abrazo para su familia y amigos

  • el 29-agosto-2009 a las 10:03 pm
    Permalink

    k maten al puto cabron k le izo eto..
    y por suete xa la enkontraron

  • el 29-agosto-2009 a las 9:15 pm
    Permalink

    lo siiento muchisiimo animos a los padres familiares y amigos!!!!

  • el 28-agosto-2009 a las 6:03 pm
    Permalink

    Hola,^^)

    confio que esta joven llegue,saba y salva.

    pobrecilla,,,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *