¿Leyendas o historias reales?

Las leyendas también asustan donde el humor es noticia. El humor es noticia, cuando la noticia es de humor. Esto parece un juego de palabras, pero es una idea lógica. Las noticias son tan agradables que generalmente a quienes les gusta, las necesitan cada vez que van a almorzar para digerir los alimentos, la cantidad de muertos, los robos, las estafas etc.

Como de noticias de humor se trata, en realidad hay humor que más parecería que fuera un camino al miedo que otra cosa, sin embargo, la noticia de hoy es que una jovencita de un país de Latinoamérica estaba contando su anécdota de humor, en la que describe la forma cómo sus padres construyeron su casa.

Se dice que para este fin se tuvo que destruir dos casas más. El asunto es que antes vivía el abuelito paterno y en la siguiente el abuelo de los que serían ahora los dueños. La historia de la “pata sola” amenazaba con enamorar a Ramón el hermano de la jovencita, cada vez que él salía al patio oía que le llamaba la mujer.

El humor es noticia y en la anécdota se dice que se pensaba en lo que se podría hacer para dominar esta situación, cada día la pesadilla despierta era más acentuada y ya no podía salir solo al patio o ir a ciertas habitaciones de la casa. Para poner punto final a la situación concibieron el tumbar la casa siguiente.

Ahí es donde el humor es noticia. Definitivamente tendrían que derribar la casa del lado derecho; así que tuvieron que pagar una alta suma de dinero por ella y derribarla. Por unos días, el asunto dejó de ocasionar pánico dentro de esta familia, pero unos días después continúo la situación que amenazaba seguir.

Donde el humor es noticia también las anécdotas tienen valor.

Esta anécdota sigue su curso y se piensa que el pánico había comenzado a rondar los nervios de la joven, sus padres y sus demás hermanos, a tal punto que tendrían que invertir en una nueva casa, no precisamente porque la necesitaban, sino por aquello de lograr salir del problema. Sí, unos días después así sucedió.

¿Leyendas o historias reales?

¿Leyendas o historias reales?

Derribada la otra casa pensaron que ahora se iría el problema, y por algunos días así fue, sin embargo, al paso de un tiempo volvió el asunto y ahora era más intenso. Ya no podrían comprar otra casa para derribar, así que sin solución se dedican a mirar cuál sería el problema, comenzando investigar entre todos.

Las casas de ese pueblo tenían patio grande y el uno limitaba con el de las otras casas, sin que hubiese muros o alguna cerca que separara los patios entre sí. Esto les daba la oportunidad de mirar minuciosamente en todos los patios para identificar, según ellos, al espíritu que rondaba su casa para robar al joven Ramón.

En el campo en donde el humor es noticia se puede reír aunque los demás se mueran de miedo, esto es lo que sucede en esta anécdota. La voz era de una mujer de una de las casas un poco más lejanas que estaba enamorada de Ramón y se acercaba a la casa de la joven por los patios hasta llegar cerca de él.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 Octubre 2012 a las 13:48 en InicioCosas curiosas¿Leyendas o historias reales? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado ¿Leyendas o historias reales? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.