Liberaliza prácticamente cualquier Nokia

¿Te imaginas poder liberar cualquier teléfono Nokia fácilmente? Hace años que ya se puso de moda el liberar móvil pasándoselo al “amigo del amigo” que tiene un amigo que conoce a otro que tiene los cables y tecnología necesaria para liberarlo. Ahora con Internet y los servicios web que salen cada día es mucho más fácil.

Simplemente vamos a la página http://www.lur.nu/unlock/nokia_eng.php e insertamos el IMEI de nuestro teléfono, la operadora y la marca, y nos genera los códigosque hay que poner en nuestro móvil para liberarlo y así poder disfrutar de cualquier tarjeta de cualquier operadora.

Útil tenerlo en favoritos siempre a mano para cualquier emergencia o necesidad futura, ¿no?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 julio 2006 a las 20:47 en InicioCosas curiosasLiberaliza prácticamente cualquier Nokia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Liberaliza prácticamente cualquier Nokia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.