Libspotify: Publicada la API de Spotify

Como anuncian en su blog, los chicos de Spotify acaban de publicar su API, Libspotify.
spotify

Hoy estamos encantados de anunciar el lanzamiento de libspotify, nuestro primer paso en la apertura de Spotify como una plataforma de música. Por la liberación de libspotify nos permitirá a desarrolladores de terceros para escribir las solicitudes de nuestro servicio y ofrecer la posibilidad de crear una nueva y emocionante serie de características. Libspotify y las aplicaciones construidas con él se pondrá a disposición de los usuarios de Spotify Premium a partir de hoy.

Con el lanzamiento de libspotify esperamos capacitar a nuestros usuarios a aprovechar lo que hemos iniciado y llegar a imaginativas e innovadoras a nuevas modalidades de interacción con Spotify. Hay cientos de características que los usuarios han sugerido que añadir a Spotify y por dar este paso esperamos para alentar a la comunidad de desarrolladores para ampliar nuestro servicio.

Los desarrolladores interesados en usar la cabeza en libspotify puede a nuestro sitio desarrollador para obtener más detalles. Inicialmente estamos ofreciendo apoyo para Linux en IA-32, pero tenemos planes de abrir Spotify a más plataformas y facilitar más el acceso a nuestros servicios en un futuro próximo.

Enlace al sitio para desarrolladores.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 abril 2009 a las 20:57 en InicioCosas curiosasLibspotify: Publicada la API de Spotify y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Libspotify: Publicada la API de Spotify y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.