Lina Medina: La madre más joven de la historia, con 5 años 7 meses y 21 días de edad

Lina Medina: La madre más joven de la historia, con 5 años 7 meses y 21 días de edad, vía email me llega esta sorprendente historia. Lina Medina figura como la madre más joven de la historia, con 5 años 7 meses y 21 días de edad.

Y la verdad es que es esta historia es increíble. Su padre notó que tenía el vientre bastante abultado y sus vecinos decían que tenía una culebra dentro (superticiones). Y en Abril de 1939 la llevaron a los chamanes del pueblo los cuales dijeron que era un tumor. Despúes de llevarla a la ciudad más próxima fue atentida por el Dr. Gerardo Lozada quien la llevó a la capital de Perú, Lima. Días después se confirmo que estaba embarazada y que había concebido a su hijo con tan solo cuatro años y ocho meses de edad.

Algunas fotos:

madre_joven.jpg

madre_joven21.jpg

Su hijo fue criado con la convicción que era el décimo hijo de sus abuelos pero al cabo de unos años cuando tenía diez, le informaron que Lina era su madre no su hermana. A los 40 años en el año 1979 falleció por causa de una extraña enfermedad en la médula ósea.

Finalmente nadie sabe el nombre del padre del niño ni tampoco si Lina quedó embarazada por una violación. Durante ese tiempo Tubircio, el padre de Lina, estuvo en la cárcel como presunto autor de la violación de su hija, pero fue liberado días después. Las sospechas entonces fueron para uno de sus hermanos que era retrasado mental.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

172 comentarios en “Lina Medina: La madre más joven de la historia, con 5 años 7 meses y 21 días de edad

  • el 9-abril-2016 a las 7:09 pm
    Permalink

    FANNII , EN VERDAD LAVIDA ES UN MISTERIO , PERO LO RELIGIOSO ESTA EN LOS CORAZONES Y LA NATURALEZA EN EL CUERPO, ES NORMAL SI LA NIÑITA OVULABA EL ESPERMA ENTRO OPORTUNAMENTE PARA EL Y PENOSO PARA LA NIÑA TOTAL UNA VIDA BUENA COMO ELLA Y EL DE SU NIÑO ES PARTE DE DIOS Y ESO ES LO QUE IMPORTA.

  • el 22-febrero-2015 a las 1:35 am
    Permalink

    al final quien fue padre del be bito

  • el 11-diciembre-2013 a las 2:17 am
    Permalink

    ya el la argentina no hay limites espero que se termine con todo esto……..

  • el 11-noviembre-2013 a las 4:34 pm
    Permalink

    MALDITA….!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

  • el 2-junio-2013 a las 8:58 pm
    Permalink

    en estos tiempo ya no sorprende nada, aqui donde vivo las niñas de 8 o 9 años ya anda de coquetas con los jovenes , las niñas se visten con ropa muy pegadita, usan esas leggins, usan falditas super cortitas, bueno tambien ahora no se o me parece las niñas como que su cuerpo se desarrollan mas rapido y se les ve muy sexys , entonces eso jala la mirada no solo de niños , jovenes si no tambien de señores gente adulta, cuando una niña de 9 años o 11 usando una minifaldita o esos legins apretaditos pasa por un lugar donde ahy gente de construccion civil trabajando los trabajadores las piropean le dicen de todo incluso se agarran el pene y dicen que rica chibolita , osea en estos tiempo ya no importa la edad , aqui donde vivo las chibolas de 12 años quedan embarazadas y sus novio o pareja no tienen ni 13 ni 14 años si no tienen 27 hasta 40 años y no van ala carcel ni nada, por que ,bueno por que la mayoria de las familias llegan a acuerdos donde el hombre se hace responsable y cumple con la niña embarazada y tambien en algunos casos los hombres que ambarazan a las niñas tienen que pagar una cierta cantidad de dinero ala familias de la niñas, bueno por eso ami tambien me gustan mucho las niiñas ya que se ven super ricas de verdad incluso yo me masturbo con fotos de niña que tengo

  • el 24-octubre-2012 a las 8:58 pm
    Permalink

    me quede sin habla pobrecita lina el que le hizo eso no tiene madre pero mas me enputaron el cuidado de los que dicen ser sus padres que sabiendo no la protejieron……………….

  • el 24-septiembre-2012 a las 3:11 am
    Permalink

    es increible lo que paso tener un hijo a los 5 años

  • el 24-septiembre-2012 a las 3:09 am
    Permalink

    yo no sabia de esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *