Lincudo.org: El mejor material para Ubuntu

Lincudo.org es un directorio con los mejores paquetes y documentos disponibles para Ubuntu. Integra el sistema de instalación automática apturl, otros paquetes serán enlazados para descarga directa. Una de las premisas principales del proyecto es “si es sencillo funciona”, por eso no esperéis encontrar complicaciones, simplemente lee el texto que acompaña a cada paquete.

Lincudo.org: El mejor material para Ubuntu

Si no funciona el sistema de instalación de paquetes, instala apturl, desde la consola: sudo aptitude install apturl

Lincudo no busca el crecer continuamente ofreciendo más y más enlaces, se estudiara en detalle cada nueva incorporación al directorio y si es necesario se eliminaran otras. El proyecto esta orientado a Gnome que es el escritorio oficial de Ubuntu y por el momento no se estudia la posibilidad de incorporar paquetes de KDE.

El software que enlaza esta web es de uso publico e incluye varias licencias libres y privativas en el caso de algunas versiones demos. Por favor lea las licencias incluidas en cada programa para mayor información. Ubuntu y su logotipo son marcas registradas propiedad de Canonical Ltd. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Lincudo no se hace responsable de los problemas que puedan ocurrir por la instalación del software listado en su web, en cualquier caso diríjase a los foros de la comunidad Ubuntu-es, para consultar cualquier problema técnico.

Nada de Automatix. Como es sabido, más del 90% de los paquetes que utiliza Automatix se encuentran disponibles en los propios repositorios de Ubuntu. Automatix modifica el archivo suarces.list (/etc/apt/sources.list), alterando las actualizaciones del sistema, con el alto riesgo que conlleva.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 febrero 2008 a las 13:00 en InicioProgramasLincudo.org: El mejor material para Ubuntu y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Lincudo.org: El mejor material para Ubuntu y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.