Listado completo de todos los distintos CMS disponibles actualmente

Para el que no lo sepa CMS es un sistema de gestión de contenido (Content Management System, en inglés, abreviado CMS), que permite la creación y administración de contenidos principalmente en páginas web.

Existen distintos tipos de CMS:

  • Foros: sitio que permite la discusión en línea donde los usuarios pueden reunirse y discutir temas en los que están interesados.
  • Blogs: Publicación de noticias o artículos en orden cronológico con espacio para comentarios y discusión.
  • Wikis: Sitio web dónde todos los usuarios pueden colaborar en los artículos. También permite espacio para discusiones. Indicado para material que irá evolucionando con el tiempo.
  • eCommerce: Sitio web para comercio electrónico.
  • Sitios web: Sitio web con contenido y funcionalidad diversa que sirve como fuente de información o como soporte a una comunidad.
  • Galería: Permite administrar y generar automáticamente un portal o sitio web que muestra contenido audiovisual, normalmente imágenes.

Podemos ver un listado bastante completo de CMS en esta web.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 abril 2007 a las 12:06 en InicioCosas curiosasListado completo de todos los distintos CMS disponibles actualmente y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Listado completo de todos los distintos CMS disponibles actualmente y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.