Estas son (según la revista Empire) las 50 mejores series del momento. El listado es bastante completo, pero el orden, personalmente, no creo que sea el adecuado.

¿Y vosotros?

1 – Los Simpsons
2 – Buffy cazavampiros
3 – Los Soprano
4 – The West Wing (El ala oeste de la Casa Blanca)
5 – Lost (Perdidos)
6 – 24
7 – Friends
8 – The Wire (La Escucha)
9 – X Files (Expediente X)
10 – Spaced
11 – Seinfeld
12 – Family Guy (Padre de Familia)
13 – Battlestar Galactica
14 – Firefly
15 – Heroes
16 – Doctor Who
17 – South Park
18 – Arrested Development (Sacrificios de familia)
19 – Scrubs
20 – Black Adder (La Víbora Negra)
21 – Angel
22 – The Shield: Al margen de la ley
23 – The Office
24 – Twin Peaks
25 – Futurama
26 – Red Dwarf (Enano Rojo)
27 – Six Feet Under
28 – Fawlty Tower
29 – ER (Urgencias)
30 – Dexter
31 -Deadwood
32 – Babylon 5
33 – CSI
34 – Fraisier
35 – Alias
36 – Father Ted
37 – Star Trek: La nueva generación
38 – Curb Your Enthusiasm
39 – Monty Python»™s Flying Circus
40 – Life of Mars
41 – Band of Brothers (Hermanos de Sangre)
42 – Only Fools and Horses
43 – Star Trek
44 – Cracker
45 – Farscape
46 – Sex and the city (Sexo en Nueva York)
47 – Star Trek: Deep Space Nine
48 – Veronica Mars
49 – Prison Break
50 – Quantum Leap

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

46 comentario en “Listado con las 50 mejores series”
  1. ciencia ficcion: lost, fringe, galactica
    terror; dead set, the walking dead
    comedia: the big bang, blue mountain state( la mejor, eso si verla en original), scrubs(buenisima), boston legal( shatner y spader, que grandes) friends(por supuesto)
    misterio: el mentalista, mienteme( lie to me)
    las mejores para mi: lost(por todo lo que a sido), dexter( por que es una obra de arte en la que hasta empatizas con un asesino en serie), mentes criminales( una serie que no deja de sorprenderme) sons of anarchy( por que es de las pocas series que no tiene relleno, muy recomendable), fringe( por que me encanta la ciencia ficcion con puntos realistas)house( un personaje del que no te cansas) antiguas que valen la pena( urgencias, twin peaks, el abogado)

    seguro que me dejo varias pero creo que ya esta bien

  2. creo ke buffy está muy infravalorada, es una serie muy grande i desde siempre todo el mundo dice ke es mala i no la han visto

    ami me da igual la lista de series esta, la ke mas me guste a mi sera la primera para mi i punto
    pero decir de buffy i otras series ke son una mierda vv’, lo primero creo yo es respetar la serie i decir que es una mierda porke madre mia vv’

  3. por favor!!!!!! Dexter en el 30!!!! el que hizo esta lista ha visto las series. Como se puede decir que Buffy, Angel o Battlestar Galactica (sólo por mencionar alguna) están por delante de Dexter????
    Personalmente opino que Dexter es la mejor serie de la historia (o al menos la mejor que yo haya visto). Puedo admitir que alguien pueda colar alguna otra por delante, pero 29! ni de coña.

  4. Y DONDE ESTA DR. HOUSE????????????!!!!!!!!!!!!!?!?!!?!??!?!?!?!?!?!??!?!!?!?! MPOSIBLE QUE NO ESTE!!!!!!!!! ES CUALQUIERA ESA LISTA. HAY UN MONTON QUE SON MALISIMOS………… QUIENE SCRIBIRIA A BUFFY??? Y LOS SOPRANO?? QUE ES ESO?? POR DIOSS!!! SI NO SE SABE LAS ESTADISTICAS O NO SE CONOCEN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS SERIES, MEJOR NO HABLAR!!!

  5. Con esta lista se comprueba q te estan afectando las drogas. 1 TE FALTA DR HOUSE. Talves porq no la entendes, eso que no captas es ironia, sarcasmo y hasta humor negro. 2 Esta comprobado por la critica Y en votos de los ultimos 15 años q SEINDFELD ES LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Pero no te pido q la pongas en el 1 lo q me indigna es q la pusiste 11 y delantes hay otras q ni merecen nombrarlas. 3 es obvio q tenes decenas de series q se podrian sacar, Pero como e leido te voy hacer un aporte como tipo q sabe de series antologicas de coleccion, y voy a poner solo 2, la primera es tintin,(comic pasado a serie) se q puede sonar tonto q la ponga pero, en recaudacion es de las q mas a facturado y la numero 1 en la historia de europa. y la segunda es Batman, The animated series, de tan solo 28 capipulos y q en critica fue muy buena y vista en su epoca. No son mis favoritas pero deberian estar considerando muchas de las q pusiste. POR ULTIMO TE PIDO Q ESTO NO LO TOMES PERSONAL SINO COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, Y TE RECOMIENDO Q HAGAS DE VUELTA LA LISTA. SALUDOS

  6. Si empiezo a nombrar series que sobran en esa lista no termino… series como Alias estan en esta lista y el dr House comiendose los mocos? anda hombre… kien hizo esto? un mono con retrason mental? kien si no meteria buffi… bueno si, una fan de crepusculo.
    Solo digo que existen muchas series mejores que esos ñordos cumerciales que habeis puesto, como se nombra mas arriba, solo habeis puesto lo mas visto, no lo de mejor calidad.
    Vaya suicidio neuronal tenia el que hizo esta lista xD

  7. Esta lista esta mal, donde esta supernatural y charmed!!!! no pueden faltar en una lista de las mejores series….

  8. Pues yo, la mejor serie que he visto es Roma y me sorprende que no haya ninguna serie del Manga, como Death note o Ghost in the Shell, esta gente no tiene ni puta idea, Buffy 2ª?? que Mierda.

  9. como puede estar six feet under de 27, deberia estar de primeras o almenos entre la primeras cinco, es la mejor serie de la historia y¡ que hace buffy en esta lista? por dios esta lista es una mierda.

  10. Faltoo Brothers&Sisters, Smallville, Charmed, Grey’s Anatomy, Desperate Housewives, Glee, Wild & Grace, The Nany , OZ . entre otras

  11. Y donde estan House, Dr. en Alaska, Life, Fringe por ejemplo ????
    encima Buffy 2ª, que broma
    Futurama por debajo de los Simpson, por favor esta lista esta muy torcida y con muchos huecos

  12. ¿!!!!¿¿¿¿¿¿PRISON BREAK EN EL PUESTO 49 ???????????????????????????????????? ¿¿QUIEN HIZO ESTA MIERDA DE LISTA? DONDE ESTAN MUJERES DESESPERADAS?

  13. Sin duda el que escribio esto estaba borracho, prision break en el puesto 49? dexter en el 30? y no esta como conoci a vuesra madre, diosssssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *